Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 17:47

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

Asombroso y sorpresa generó el llamado de Ángel Sepúlveda a la Selección mexicana para los juegos contra El Salvador y Honduras. Sin embargo, para el técnico que lo dirige en Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, las condiciones con las que el delantero cuenta son argumentos suficientes para que fuera considerado por el técnico del Tricolor.

“Considero que ha trabajado muy bien y tiene condiciones físicas espectaculares; alto y con muy buen juego aéreo, tiene velocidad, tácticamente es muy aplicado; el esfuerzo que realiza es permanente y no claudica en lo más mínimo; tiene carácter para sobreponerse a cualquier circunstancia de golpes y detalles que siempre se presentan en los juegos contra los centroamericanos. Atraviesa un gran momento, es oportuno darle la oportunidad y aprovecharlo hoy que está en su máximo nivel”, explicó el estratega en entrevista para TDN, al tiempo de hacer énfasis en los aspectos que deben trabajar con él para que su rendimiento vaya en línea ascendente una vez que se reincorpore con Gallos.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

“Lo que tenemos que trabajar con él son dos aspectos básicos: el mental, en donde tenemos que ser conscientes de que cada vez que incrementas tu nivel, yendo a una Selección, tienes que pensar en forma más propositiva y profesional, cuidar todos los detalles. Aprovechamos sus condiciones y es ahí donde tenemos que trabajar y apoyarlo para que su concentración no baje”, expuso.

Finalmente, Vucetich destacó la estabilidad emocional que Sepúlveda puede tener para no perderse tras esta convocatoria, y por el contrario, consideró que esto lo ayudará a darle mayor seriedad a su trabajo en el día a día.

“Es un tipo ya más formado, más hecho y sabe exactamente donde está ubicado. Esto le va a dar más seriedad todavía a su profesión. Con esta posibilidad de tener participación con la Selección debe aplicarse mucho más”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí