Para Vucetich, el llamado de Sepúlveda fue oportuno

Asombroso y sorpresa generó el llamado de Ángel Sepúlveda a la Selección mexicana para los juegos contra El Salvador y Honduras. Sin embargo, para el técnico que lo dirige en Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, las condiciones con las que el delantero cuenta son argumentos suficientes para que fuera considerado por el técnico del Tricolor.

“Considero que ha trabajado muy bien y tiene condiciones físicas espectaculares; alto y con muy buen juego aéreo, tiene velocidad, tácticamente es muy aplicado; el esfuerzo que realiza es permanente y no claudica en lo más mínimo; tiene carácter para sobreponerse a cualquier circunstancia de golpes y detalles que siempre se presentan en los juegos contra los centroamericanos. Atraviesa un gran momento, es oportuno darle la oportunidad y aprovecharlo hoy que está en su máximo nivel”, explicó el estratega en entrevista para TDN, al tiempo de hacer énfasis en los aspectos que deben trabajar con él para que su rendimiento vaya en línea ascendente una vez que se reincorpore con Gallos.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

“Lo que tenemos que trabajar con él son dos aspectos básicos: el mental, en donde tenemos que ser conscientes de que cada vez que incrementas tu nivel, yendo a una Selección, tienes que pensar en forma más propositiva y profesional, cuidar todos los detalles. Aprovechamos sus condiciones y es ahí donde tenemos que trabajar y apoyarlo para que su concentración no baje”, expuso.

Finalmente, Vucetich destacó la estabilidad emocional que Sepúlveda puede tener para no perderse tras esta convocatoria, y por el contrario, consideró que esto lo ayudará a darle mayor seriedad a su trabajo en el día a día.

“Es un tipo ya más formado, más hecho y sabe exactamente donde está ubicado. Esto le va a dar más seriedad todavía a su profesión. Con esta posibilidad de tener participación con la Selección debe aplicarse mucho más”, sentenció.

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

¡El Tanque está de vuelta! Mauro Gerk es el nuevo entrenador del Querétaro

El histórico futbolista de los Gallos volvió a casa y quiere llevar al equipo a lo más alto

Hernán Cristante no es más técnico de Querétaro; la frontera norte sería su destino

Medios en Argentina colocan al estratega en los Bravos de Juárez ante salida del 'Tuca'

NOTICIAS