Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 18:51

┃ Javier Juárez

palencia-pumas

La mordida que le dio Xolos a Pumas antes del receso en la liga ya quedó atrás, la alegría volvió a Ciudad Universitaria. Todo el grupo se notó contento y relajado, lo que pasó en la frontera sirvió como experiencia.

Tras concluir la práctica felina todo el grupo mostró otro semblante, Darío Verón fue el primero en abandonar el lugar, el paraguayo caminó de prisa, pocos lo vieron.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

Enseguida aparecieron Lalo Herrera, Abraham González y Saúl Berjón, el “Grande” atendió a algunos aficionados que acudieron a verlos.

El desfile lo siguió Javier Cortés, el “Pollo” Saldívar, el “Chelo” Alatorre y Josecarlos Van Rankin, la sonrisa fue notoria. El “Pikolín” Palacios, Pablo Barrera, Luis Fuentes y Matías Britos aparecieron también, todos atendieron a las peticiones de los presentes.

Foto: Oswaldo Figueroa

Paco Palencia robó miradas, selfies y autógrafos, el técnico felino es y será ídolo para ellos. Toño García y Luis Quintana fueron los últimos en salir. La calma y la alegría regresaron a la cueva auriazul, la pausa les sirvió de mucho.

De esta forma Pumas se prepara para encarar a Gallos Blancos pero antes se miden al Puebla, hoy prueban sus garras.

PARA no perder ritmo por la pausa en la liga debido a la fecha FIFA el equipo auriazul afilará sus garras frente al Puebla, el choque entre felinos y enfranjados se llevará a cabo en el Olímpico Universitario a puerta cerrada.

Paco Palencia quiere a los suyos a tope para reiniciar la liga frente al Querétaro dentro de diez días.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

El cuadro auriazul recibió el lunes un breve descanso pero posteriormente no han dejado de entrenar, nadie quiere perder ritmo.

Los únicos ausentes de la práctica felina fueron Fidel “Alegría” Martínez, convocado por Ecuador para encarar las eliminatorias sudamericanas, y Gerardo Alcoba, todavía en rehabilitación.

El resto del grupo trabajó con normalidad, la práctica fue a piedra y lodo para público y medios de comunicación.

Foto: Oswaldo Figueroa

Los jugadores universitarios comenzaron a abandonar sus ecológicas instalaciones después de las 12:00 horas.

Paco Palencia confirmó el juego amistoso frente a los de la Angelópolis: “Jugamos contra el Bayern”, bromeó: “contra Puebla a puerta cerrada”, dijo el domador auriazul ya de forma seria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí