Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 20:28

┃ ESTO

capello

ITU, Sao Paulo.- No hay discusión en el comando de Fabio Capello como técnico de Rusia. Esta tarde, en una medida que para muchos puede ser excesiva, el italiano prohibió a sus jugadores utilizar las redes sociales, en especial Twitter, ya que lo considera como una distracción para la concentración que deberán tener previo a su participación en el grupo “H”, donde enfrentarán al Bélgica, Argelia y Corea del Sur.

“Lo único que no me gusta es que los futbolistas usen Twitter. No hay ningún problema con los SMS, están autorizados, pero las redes como esa no me parecen mucho y prefiero dejarlas de lado para que los jugadores tengan la mente en lo que deben de tener, en los rivales y nada más”.

Ya en concreto de su selección, que por cierto no tiene jugadores que actúen fuera de Rusia, Capello aceptó que es bueno que los jugadores de la selección jueguen fuera, aunque aclaró que el nivel de la liga rusa no le pide nada a cualquiera del Viejo Continente.

“Creo que nuestra liga es una buena liga, pero creo que también cuando se juega lejos de otros países que es posible mejorar, por las distintas situaciones que hay en otros países, para entender algo más y ser más claros con lo que los demás equipos pueden presentar. Prefiero que algunos jugadores emigren cuando acabe este mundial, sería lo ideal para mi y para Rusia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí