Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 16:39

┃ ESTO

nota-futi-porto

Lisboa, 14 Sep. (Notimex).- Porto vio frenado su paso perfecto y recibió su primer gol de la temporada 2014-15 de la Liga de Portugal en el empate 1-1 ante Vitoria Guimaraes, aunque ambos siguen entre los cuatro líderes de la clasificación.

Los “Dragones”, con el mexicano Héctor Herrera como titular, visitaron el estadio Don Afonso Henriques para un duelo atractivo entre dos de los mejores equipos de la competencia y perteneciente a la jornada cuatro.

Un arranque histórico había logrado el equipo dirigido por el español Julen Lopetegui, pues en cinco partidos oficiales, tres de liga y dos de la fase previa de la Champions, habían ganado todos y sin recibir anotación.

Tras 45 minutos sin goles, este domingo comenzaron de forma positiva, pues el colombiano Jackson Martínez tomó el esférico y desde el manchón penal acertó al minuto 61 para el 0-1 momentáneo de los visitantes, que se ilusionaban con mantener el paso perfecto.

Cuando el triunfo parecía inminente, el ghanés Bernard Mensah apareció y consiguió el tanto de la igualada definitiva, también desde los 11 pasos.

Porto, que reclamó un penalti en la primera parte, se lanzó en busca del triunfo en la recta final y consiguió una anotación por conducto de Yacine Brahimi, aunque el silbante la anuló por fuera de lugar.

Así, ambos equipos llegaron a 10 unidades para compartir la cima general con Benfica y Rio Ave, éste en la primera posición gracias a su mejor diferencia de goles.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, pieza fundamental en el once de Lopetegui, arrancó el partido y lo disputó casi en su totalidad, pues salió de cambio al minuto 90 por el camerunés Vincent Aboubakar; en tanto, su compatriota Diego Reyes no fue convocado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí