Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 5:50

┃ Manuel Gómez

nota-suplemento-trelles

Recién cumplió 100 años y el ESTO no dejó de felicitarlo, como ahora Ignacio Trelles, no deja de celebrar con su diario consentido.

El famoso Don Nacho conoce el Diario de los Deportistas desde su primera publicación. Él mismo narra cómo se enteró del surgimiento de un periódico que se diferenció de inmediato por su color sepia.

“Es un excelente periódico. Un fiel amigo de la lectura”, explica sonriente. “Yo trabajaba en la Cooperativa, en la que mi padre era un hombre importante, y en la puerta de la entrada había un voceador que nos vendía periódicos a los trabajadores. Y un día ese voceador me dijo, ‘mire, salió un nuevo periódico, que se llama ESTO, es deportivo’”, comenta el señor Trelles, lector desde el mismísimo primer ejemplar.

“Lo recibí, lo empecé a hojear, me agradó, porque se trataba de un periódico completamente deportivo, con una línea editorial seria, de color cafecito, y a partir de entonces lo leí, y hasta la fecha lo sigo leyendo. Es mi desayuno”, confiesa.

Don Nacho señala que “cuando por primera vez vi una nota y foto mía, me sentí orgulloso. Les presumí a los amigos, y también para quienes no he sido su amigo”, remata risueño. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí