Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 19:52

┃ ESTO

Nota-Tenis-Marcela-Zacarias-

El Torneo Femenil Future 2016 regresa al Sayavedra Racquet Club en donde reunirá a las mejores tenistas mexicanas de la actualidad y a varias jugadoras de una decena de países que participarán del 3 al 9 de octubre.

La competencia, que es ya una tradición para la comunidad tenística del Estado de México, es uno de los torneos tradicionales que ponen a prueba año tras año a las mejores raquetas nacionales.

Este año, el Sayavedra Racquet Club albergará esta justa deportiva que forma parte del Circuito Profesional Femenil de nuestro país y que, en esta ocasión, cobra mayor relevancia, ya que hay varias tenistas mexicanas que vienen escalando posiciones en el ranking internacional.

También puedes leer: Murray se impuso con facilidad a Granollers

Serán 25 canchas duras, incluido el estadio Raúl Ramírez, del Sayavedra Racquet Club, donde se disputarán los encuentros de un cuadro principal integrado por 32 jugadoras en singles y 16 parejas en la modalidad de dobles.

El torneo, regulado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Mexicana de Tenis (FMT), contará con la participación del ingeniero Luis M. Miranda Bishop como director del torneo.

Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez parten como las principales referencias mexicanas en el evento.

 AQUÍ toda la información de Tenis