Rafa Márquez, convocado para el duelo ante el Palermo

Verona, Ita., 14 Sep. (Notimex).- El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por el técnico de Hellas Verona, Andrea Maldorlini, y seguramente será parte del equipo titular que enfrente este lunes a Palermo.

En el cierre de la jornada dos de la Liga de Italia, el cuadro de Verona le hará los honores a Palermo en el estadio Marc’Antonio Bentegodi, escenario que recibirá su primer partido de la temporada.

Maldorlini convocó a 24 jugadores, por lo que deberá hacer unos descartes antes del encuentro, pero Márquez se perfila a jugar de inicio, luego que se vio bien y completó los 90 minutos en su debut, el pasado 31 de agosto en el empate sin goles con Atalanta.

Además de Márquez, fue considerado el argentino Javier Saviola, una de las últimas incorporaciones en el mercado de fichajes, quien podría debutar este lunes.

Márquez y Saviola ya se conocen, pues coincidieron en las filas del Barcelona entre 2003 y 2004, y ahora volverán a compartir vestidor y actuaciones en una cancha de futbol.

Atlético jugará la Champions League sin Héctor Herrera

El mexicano no pudo recuperarse de su lesión y fue descartado por Simeone

Charlyn Corral anota en goleada del Atlético

La mexicana cerró la cuenta de las colchoneras al 47'

'Chucky' Lozano no jugará ante el Cagliari

El mexicano presentó molestias musculares y no fue convocado

Álvarez, presente en la goleada del Ajax

El Ajax le ganó 3-0 al Vitesse en los cuartos de final de la Copa de Holanda

NOTICIAS
<