El ESTO y el "Tuca", gratos recuerdos

POR MANUEL GÓMEZ

Para qué darle tantas vueltas al asunto, si todos los técnicos del futbol mexicano han leído el ESTO.

No falta el que diga, que prefiere no leer los periódicos, pero es imposible mantenerse ajeno de la información y al mismo tiempo ser un buen técnico que está preparado para todo.

La información es vital y ellos lo saben, por eso todos los estrategas del balompié mexicano mantienen una relación muy estrecha con el Diario de los Deportistas.

Varios de ellos han visitado incluso nuestras instalaciones y saben que el ESTO siempre ha estado al pendiente de sus carreras, incluso desde que comenzaron a jugar futbol.

“Del ESTO tengo la mejor impresión y gratos recuerdos”, afirmó Ricardo Ferretti, exitoso entrenador de los Tigres, pero que ha tenido una larga carrera como jugador. Desde que llegó para el Atlas, ESTO estuvo ahí.

El “Tuca” ha sido portada en un sinfín de ocasiones y seguramente se llevará más por lo exitoso que ha sido. Simplemente es un ganador en toda la extensión de la palabra. Se le han hecho grandes reportajes por sus goles, como aquel que le hizo al América en la final de la temporada 90-91, su inicio como entrenador de los Pumas, como estratega de la Selección, como técnico campeón y hasta cuando cumplía años de vivir en México.

No ha faltado el jugador o el técnico, que reconozca: “Mi primera nota me la hizo el ESTO”.

Y eso una realidad.

Aunque el agradecimiento es mutuo.

“ESTO es un periódico serio. Ha seguido mi trayectoria como jugador y ahora como técnico. Es un amigo de la lectura deportiva, porque me entero de todo lo que sucede en el futbol mexicano e

internacional. También se le conoce como el Diario de los Deportistas y está a la vanguardia de la mejor información. Le deseo más éxitos y muchas felicidades por sus 75 años”, comentó Ricardo Ferretti, técnico de Tigres.

Concreto ecológico Vertua comienza su expansión por México

CEMEX confirmó que Vertua, su línea de productos baja en emisiones de CO2, ya se utiliza en más de 100 obras de construcción a lo largo de México

Agenda deportiva del 1 al 7 de marzo

Sigue las acciones de la Liga MX, la NBA y mucho más

Los jóvenes maravilla del deporte

A pesar de su corta edad, estos deportistas se han consolidado como una realidad en sus respectivas disciplinas

Liga Mexicana para Ciegos, una oportunidad en el futbol para personas invidentes

Futbolistas con debilidad visual se guían por su sonido y se apoyan en guías que pueden ver

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<