El ESTO y el "Tuca", gratos recuerdos

POR MANUEL GÓMEZ

Para qué darle tantas vueltas al asunto, si todos los técnicos del futbol mexicano han leído el ESTO.

No falta el que diga, que prefiere no leer los periódicos, pero es imposible mantenerse ajeno de la información y al mismo tiempo ser un buen técnico que está preparado para todo.

La información es vital y ellos lo saben, por eso todos los estrategas del balompié mexicano mantienen una relación muy estrecha con el Diario de los Deportistas.

Varios de ellos han visitado incluso nuestras instalaciones y saben que el ESTO siempre ha estado al pendiente de sus carreras, incluso desde que comenzaron a jugar futbol.

“Del ESTO tengo la mejor impresión y gratos recuerdos”, afirmó Ricardo Ferretti, exitoso entrenador de los Tigres, pero que ha tenido una larga carrera como jugador. Desde que llegó para el Atlas, ESTO estuvo ahí.

El “Tuca” ha sido portada en un sinfín de ocasiones y seguramente se llevará más por lo exitoso que ha sido. Simplemente es un ganador en toda la extensión de la palabra. Se le han hecho grandes reportajes por sus goles, como aquel que le hizo al América en la final de la temporada 90-91, su inicio como entrenador de los Pumas, como estratega de la Selección, como técnico campeón y hasta cuando cumplía años de vivir en México.

No ha faltado el jugador o el técnico, que reconozca: “Mi primera nota me la hizo el ESTO”.

Y eso una realidad.

Aunque el agradecimiento es mutuo.

“ESTO es un periódico serio. Ha seguido mi trayectoria como jugador y ahora como técnico. Es un amigo de la lectura deportiva, porque me entero de todo lo que sucede en el futbol mexicano e

internacional. También se le conoce como el Diario de los Deportistas y está a la vanguardia de la mejor información. Le deseo más éxitos y muchas felicidades por sus 75 años”, comentó Ricardo Ferretti, técnico de Tigres.

Real Madrid de Ayón cae ante el Valencia y la final se iguala

Valencia se metió de lleno a la lucha por el campeonato al vencer al Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón.

Don Manuel Valdés, un columnista "loco"

Don Manuel nos recibió en su casa para contarnos más sobre su relación con el Diario de los Deportistas

"Conozco al ESTO desde que costaba 15 centavos": Sergio Corona

Sergio Corona tuvo el privilegio de ver el nacimiento del diario ESTO, hace ya 75 años.

Emilio Butragueño, otra página de Oro

¡Qué momento aquel del Celaya que podía presumir de grandes fichajes!

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS