Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-leon-nacho

LEÓN.- Sentimientos encontrados son los que tiene el zaguero Nacho González luego de la salida de Luis Fernando Tena del León y la llegada del nuevo domador Javier Torrente.

El sentimiento de culpa en el central esmeralda es evidente, aunque sabe que ante la falta de resultados positivos un cambio era lo mejor para el equipo.

“Triste por una parte, creo que es lamentable lo que pasó con el profe Tena, creo que tuvimos una muy buena temporada la pasada, donde llegamos a semifinales, y todo lo contrario a esta, pero por otra parte, motivado el grupo, creo que los cambios son por lo general para bien, el grupo está motivado por volverse a mostrar por volver a que nos conozca el nuevo entrenador y todos estamos con la participación o la posibilidad de formar el once.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

Tal vez sí y tal vez no justo, realmente al final cortan al que menos es el responsable, en este caso al profe Tena, gran tipo y gente de futbol, pero así es el futbol, de resultados día a día, no puedes vivir del pasado y lamentablemente tocó un cambio, tal vez injusto, pero tal vez necesario”.

La llegada del DT argentino le ilusiona.

“Apenas tuvimos la fortuna de conocerlo y creo que tiene muy buena idea, muy buen currículum, sabe bastante de futbol, ha estado con diferentes equipos en diferentes países y creo que nos puede aportar bastante”.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

Nacho es consciente de que con Torrente habrá más intensidad en todo.

“Creo que nos viene bien, creo que eso nos hace un poco de falta, que nos castiguen, que nos tengan ahí apresurados en el momento de la cancha que demos un extra, no quiere decir que tal vez no lo estábamos haciendo pero por ahí nos pasó algunas estadísticas que me llamó mucho la atención el profe y creo que eso nos puede ayudar para rescatar la liga”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).