Héctor Miguel Zelada, del ESTO, se siente parte

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Legendario, el mejor portero en todos los tiempos del América no podía faltar en el festejo de ESTO, diario al que Héctor Miguel Zelada le guarda un cariño muy especial, por una simple razón: Desde su llegada a México, el Diario de los Deportistas estuvo ahí, a su lado.

El propio Zelada lo recuerda con gusto y lo comparte: “Siempre estuvieron al pendiente de mi carrera y hay portadas que recuerdo con gran satisfacción como aquella cuando le ganamos el título a las Chivas”.

No hace mucho, Zelada estuvo en la redacción del Diario de los Deportistas para recordar tantos y tantos anécdotas. Se sintió como en casa y agradeció todo el apoyo: “Me siento parte de este gran periódico, tan importante en la vida deportiva de México y me alegra poder felicitarlos y desearles muchos años más porque se lo merecen. Desde que yo recuerde han hecho un gran esfuerzo siempre. Me encontraba en todas partes a sus reporteros y la verdad estoy muy agradecido con ustedes”, comentó en una charla con nuestro director, Salvador Aguilera.

No olvida la primera vez que se vio publicado en ESTO: “Me sentí muy orgulloso. Estaba recién llegado y de inmediato me hicieron sentir como en casa. Agradezco a Salvador, a Rafa y a todos los que trabajan en ESTO, porque siempre me tienen presente y uno se siente bien al saber que lo siguen tomando en cuenta por las cosas buenas que hizo en el pasado. Insisto, de corazón, les deseo muchos años más, la verdad se lo merecen”.

Aunque hubo una última petición: “Quiero ver otra portada más del América como campeón, más ahora que celebra su Centenario”.

Liga Mexicana para Ciegos, una oportunidad en el futbol para personas invidentes

Futbolistas con debilidad visual se guían por su sonido y se apoyan en guías que pueden ver

Surfeando Sonrisas, una oportunidad para personas con discapacidad

Daniel Gómez de la Vega relató el accidente que lo dejó parapléjico y por el cual, después de unos años, creó esta fundación

Agenda deportiva del 22 al 28 de febrero

Sigue las acciones de la Champions, Europa League, Liga MX y mucho más

Lionel Messi le manda emotivo mensaje a Ronaldinho tras muerte de su madre

Ambas leyendas del futbol son grandes amigos y coincidieron en el Barcelona en el inicio de la carrera del argentino

NOTICIAS
<