Héctor Miguel Zelada, del ESTO, se siente parte

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Legendario, el mejor portero en todos los tiempos del América no podía faltar en el festejo de ESTO, diario al que Héctor Miguel Zelada le guarda un cariño muy especial, por una simple razón: Desde su llegada a México, el Diario de los Deportistas estuvo ahí, a su lado.

El propio Zelada lo recuerda con gusto y lo comparte: “Siempre estuvieron al pendiente de mi carrera y hay portadas que recuerdo con gran satisfacción como aquella cuando le ganamos el título a las Chivas”.

No hace mucho, Zelada estuvo en la redacción del Diario de los Deportistas para recordar tantos y tantos anécdotas. Se sintió como en casa y agradeció todo el apoyo: “Me siento parte de este gran periódico, tan importante en la vida deportiva de México y me alegra poder felicitarlos y desearles muchos años más porque se lo merecen. Desde que yo recuerde han hecho un gran esfuerzo siempre. Me encontraba en todas partes a sus reporteros y la verdad estoy muy agradecido con ustedes”, comentó en una charla con nuestro director, Salvador Aguilera.

No olvida la primera vez que se vio publicado en ESTO: “Me sentí muy orgulloso. Estaba recién llegado y de inmediato me hicieron sentir como en casa. Agradezco a Salvador, a Rafa y a todos los que trabajan en ESTO, porque siempre me tienen presente y uno se siente bien al saber que lo siguen tomando en cuenta por las cosas buenas que hizo en el pasado. Insisto, de corazón, les deseo muchos años más, la verdad se lo merecen”.

Aunque hubo una última petición: “Quiero ver otra portada más del América como campeón, más ahora que celebra su Centenario”.

Real Madrid de Ayón cae ante el Valencia y la final se iguala

Valencia se metió de lleno a la lucha por el campeonato al vencer al Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón.

Don Manuel Valdés, un columnista "loco"

Don Manuel nos recibió en su casa para contarnos más sobre su relación con el Diario de los Deportistas

"Conozco al ESTO desde que costaba 15 centavos": Sergio Corona

Sergio Corona tuvo el privilegio de ver el nacimiento del diario ESTO, hace ya 75 años.

Emilio Butragueño, otra página de Oro

¡Qué momento aquel del Celaya que podía presumir de grandes fichajes!

Newslwtter
NOTICIAS