Los mexicanos más odiados por El Salvador

Mediante una encuesta un diario de aquel país dio a conocer los nombres más odiosos. 

A un día del partido contra la selección cuscatleca, en el Salvador empezaron a calentar el partido contra México creando una encuesta  en la cual se trató de nominar a los mexicanos más odiados en tierras salvadoreñas.

Para esto, el Diario el Gráfico, quien inició la encuesta en contra de los mexicanos, reconoció que el connacional más innombrable o más nombrado en el Salvador no es un futbolista, es de David Faitelson, periodista de ESPN.

Según la gente salvadoreña, que es muy pasional cuando se trata de apoyar a su selección, indicó  que su desagrado  a Faitelson se debe a los comentarios previos  al hexagonal del 2009,  donde según dijo lo siguiente:

“A los jugadores salvadoreños nadie los conoce. ¿Quién conoce a los salvadoreños”, mencionó Faitelson ante el también periodista de origen salvadoreño Fernando Palomo

También puedes leer: Brasil da golpe de autoridad ante Ecuador

Además, en el mismo programa el reportero  mencionó que ni en el club  más renombrado de la Liga del Salvador encontraría a un   jugadores de la talla del  futbolista mexicano.

Asimismo,  el diario arrojó los porcentajes donde  el 60% de los entrevistados llegaron a la conclusión el mote de “cae mal” se lo llevó Faitelson . El otro 40%  se repartió en nombres como Javier Hernández, quien a su parecer es muy presumido.  Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, considerados muy  burlones con la afición.; además de Andrés Guardado, este último llamado a tener acción el viernes  en el Cuscatlán.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS