Desde la Lomita, la mejor visita del Cuscatlán

SAN SALVADOR.- No hay impedimento para no ver un entrenamiento de La “Selecta”, del Tricolor o de cualquier otro equipo cuando sean a puerta cerrada en el estadio Cuscatlán. Desde las alturas, desde la tan famosa lomita a las orillas del inmueble se puede apreciar con lujo y libertad los entrenamientos de los equipos.

La vista es fenomenal, pues además de observar al Gigante de Centroamérica, como se le conoce al Cuscatlán, uno puede apreciar una panorámica de la ciudad de San Salvador, que converge en un mosaico de edificios, calles, avenidas y el principal volcán del país.

Aquí no se paga por ver, no hay plateas o palcos, por las alturas y al pie del asfalto, la Lomita tiene la mejor vista del estadio en donde este día México chocará ante “La Selecta”.

Gerardo Martino consideraría a Rogelio Funes Mori para la Fecha FIFA

Sólo faltaría conocer si el 'Mellizo' ya finalizó su trámite de naturalización para que se pueda poner la playera de México

Mónica Vergara sueña con ver a México compitiendo al nivel de las mejores del mundo

La entrenador mexicana aseguró que el enfrentarse a Estados Unidos y Canadá en eliminatorias, ayudará a subir el nivel del conjunto azteca

Real Betis no cederá a Diego Lainez al Tri antes de tiempo

Manuel Pellegrini dejó claro que se seguirá el reglamento establecido para prestar a sus jugadores

Ochoa va a olímpicos si Lozano lo necesita: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Mexicana aseguró que el tri sub 23 es la prioridad este año

NOTICIAS
<