La misión escarlata es ganar sin importar la cancha

Con el regreso al Nemesio Díez en puerta para recibir a Chivas en un par de semanas, Antonio “Cocho” Ríos dejó claro que al margen de esto Toluca no puede dejar pasar más oportunidades de sumar de tres para evitar que el resto de equipos empiecen a despegarse de ellos en la tabla general.

«En cualquier cancha tenemos que adaptarnos, y si es en el Nemesio Díez, sabemos que el partido con Chivas ya vamos a jugar allá, pero donde juguemos tenemos que ya sacar los tres puntos, tenemos que emparejarnos ya con los demás equipos», comentó el contención rojo.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

Pese a no conseguir los resultados deseados, Ríos aseguró que ve unos Diablos que van de menos a más en cuanto a funcionamiento, sin dejar de lamentar la ausencia de victorias.

«Pienso que el equipo viene de menos a más. Sabemos que no se nos han dado los resultados que hemos querido, cada vez estamos mejor, pero desafortunadamente por errores nuestros no hemos podido sacar tres puntos en el estadio universitario y creo que este descanso nos va a servir para trabajar en lo específico, en la definición que nos ha faltado. El equipo mejora y estamos tranquilos, con la confianza de que esto lo podemos sacar adelante», sentenció.

Toluca celebró su aniversario 103

Los Diablos Rojos llegaron al futbol nacional para ser convertirse en un referente.

Leo Fernández sólo piensa en Toluca

Mucho se ha hablado acerca de su carta, la cual pertenece a Tigres

'Chepo' de la Torre critica al VAR citando a AMLO

"Yo tengo otra información y otros datos", explicó el DT del Toluca

Toluca respalda a Felipe Pardo tras los mensajes racistas

Algunos elementos de Toluca como Alexis Canelo o Leonardo Fernández se solidarizaron

NOTICIAS
<