Presentan a Pumas CU para la temporada 2016

POR JORGE BRIONES

Pumas CU tiene ganas de revancha.

La temporada histórica 2016 de Liga Mayor tiene en los ‘auriazules’ como uno de los equipos a seguir, ahora bajo el mando del entrenador en jefe Otto Ulrike Becerril buscarán recuperar el título que les robó Auténticos Tigres el año pasado.

A dos semanas de su arranque de temporada 2016 en la ONEFA, Pumas presentó a su roster de 68 jugadores y staff técnico, quienes posaron para la fotografía oficial del equipo.

Con buen ánimo, relajados y evidentes ansias por sacarse la espina del año pasado, los ‘felinos’

Tras la sesión de fotos, el coach Otto atendió a ESTO asegurando que se siente “muy contento, emocionado por el inicio de esta temporada. Han sido seis meses de mucho aprendizaje, de contacto con los muchachos en esta nueva posición, pero sin duda muy fructíferos”.

También puedes leer: Empezó el rugir de los motores en el AHR

Para su debut como entrenador en jefe, el exencargado de alas cerradas explicó que su intención es “seguir la línea que hemos tenido desde el 2008. Tenemos un equipo muy bien entrenado, bien armado, con muchachos muy comprometidos”.

Pumas y Auténticos por la ONEFA, mientras que Aztecas y Borregos de Monterrey por Conadeip, protagonizarán los duelos más atractivos de Interligas en el año.

“Son partidos muy interesente, importantes, que contarán, pero nuestra competencia sigue siendo con nosotros mismos. Ser un equipo digno de esta Universidad, siempre lo enfrentamos con una gran seriedad. Enfrentaremos a Aztecas y Borregos con gran entusiasmo, son buenos partidos que nos ayudarán a mejorar”, señaló el head coach antes de posar para El Diario de los Deportistas.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS