Presentan a Pumas CU para la temporada 2016

POR JORGE BRIONES

Pumas CU tiene ganas de revancha.

La temporada histórica 2016 de Liga Mayor tiene en los ‘auriazules’ como uno de los equipos a seguir, ahora bajo el mando del entrenador en jefe Otto Ulrike Becerril buscarán recuperar el título que les robó Auténticos Tigres el año pasado.

A dos semanas de su arranque de temporada 2016 en la ONEFA, Pumas presentó a su roster de 68 jugadores y staff técnico, quienes posaron para la fotografía oficial del equipo.

Con buen ánimo, relajados y evidentes ansias por sacarse la espina del año pasado, los ‘felinos’

Tras la sesión de fotos, el coach Otto atendió a ESTO asegurando que se siente “muy contento, emocionado por el inicio de esta temporada. Han sido seis meses de mucho aprendizaje, de contacto con los muchachos en esta nueva posición, pero sin duda muy fructíferos”.

También puedes leer: Empezó el rugir de los motores en el AHR

Para su debut como entrenador en jefe, el exencargado de alas cerradas explicó que su intención es “seguir la línea que hemos tenido desde el 2008. Tenemos un equipo muy bien entrenado, bien armado, con muchachos muy comprometidos”.

Pumas y Auténticos por la ONEFA, mientras que Aztecas y Borregos de Monterrey por Conadeip, protagonizarán los duelos más atractivos de Interligas en el año.

“Son partidos muy interesente, importantes, que contarán, pero nuestra competencia sigue siendo con nosotros mismos. Ser un equipo digno de esta Universidad, siempre lo enfrentamos con una gran seriedad. Enfrentaremos a Aztecas y Borregos con gran entusiasmo, son buenos partidos que nos ayudarán a mejorar”, señaló el head coach antes de posar para El Diario de los Deportistas.

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NOTICIAS