Valencia tira de contundencia y vence 3-0 al Espanyol

Valencia, 14 Sep. (Notimex).- Valencia se llevó la victoria 3-1 ante Espanyol de Barcelona en partido disputado en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2014-2015 de la Liga de España.

El argentino Pablo Daniel Piatti abrió las acciones en el minuto 7 y mandó a su equipo al descanso con la mínima ventaja. El dominio de los anfitriones iniciando la segunda parte tuvo resultados y Dani Parejo se encargó de aumentar la ventaja de los “naranjeros” (64).

Los dirigidos por el portugués Nuno Espirito Santo, sentenciaron el triunfo al minuto 73 con la anotación del seleccionado español Paco Alcácer, quien mató las ilusiones de los “blanquiazules”, que estuvieron volcados al ataque en la parte final.

A pesar de la presión ejercida en los últimos minutos del encuentro, los visitantes solo se llevaron un tanto y fue de Sergio García por la vía del penalti en el tiempo agregado del encuentro (91).

Con la victoria, Valencia comparte la segunda posición de la tabla general con Atlético de Madrid ambos con siete puntos. Por otra parte, los “Periquitos”, equipo del mexicano Hector Moreno, descendieron a la penúltima posición con una sola unidad.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS