Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 17:13

┃ ESTO

cro-futi-valencia-espanyol

Valencia, 14 Sep. (Notimex).- Valencia se llevó la victoria 3-1 ante Espanyol de Barcelona en partido disputado en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2014-2015 de la Liga de España.

El argentino Pablo Daniel Piatti abrió las acciones en el minuto 7 y mandó a su equipo al descanso con la mínima ventaja. El dominio de los anfitriones iniciando la segunda parte tuvo resultados y Dani Parejo se encargó de aumentar la ventaja de los “naranjeros” (64).

Los dirigidos por el portugués Nuno Espirito Santo, sentenciaron el triunfo al minuto 73 con la anotación del seleccionado español Paco Alcácer, quien mató las ilusiones de los “blanquiazules”, que estuvieron volcados al ataque en la parte final.

A pesar de la presión ejercida en los últimos minutos del encuentro, los visitantes solo se llevaron un tanto y fue de Sergio García por la vía del penalti en el tiempo agregado del encuentro (91).

Con la victoria, Valencia comparte la segunda posición de la tabla general con Atlético de Madrid ambos con siete puntos. Por otra parte, los “Periquitos”, equipo del mexicano Hector Moreno, descendieron a la penúltima posición con una sola unidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí