Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 22:33

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Lucha-Luchadores-

POR ARTURO ESCALONA

 

A unas  horas para el 83 Aniversario, el Consejo Mundial de Lucha Libre organizó un recorrido a bordo del Turiluchas con cuatro de sus elementos que formarán parte del magno evento a celebrarse esta noche a las 20:30 horas en la Arena México, cuya lucha estelar será máscara contra máscara entre La Máscara y Dragon Lee.

Princesa Sugehit, Marco Corleone, El Valiente y Stuka Jr. convivieron con los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en la catedral de la lucha libre y que acompañaron a los gladiadores al recorrido hacia el Parque Hundido al sur de la Ciudad de México.

Asimismo, las estrellas del CMLL dieron sus impresiones por el festejo de La Seria y Estable, pues para ellos es significativo formar parte del cartel.

“Estoy en la segunda lucha, es la primera vez en mi vida, pero de todas formas estoy súper contento porque soy parte de este evento y luchando con dos de mis favoritos como son Máximo y Stuka Jr.”, expresó el “Águila italiana”, Marco Corleone para El Diario de los Deportistas, quien enfrentará a Mephisto, Ephesto y Shocker.

También puedes leer: María del Rosario no se retira 

Por su parte, la regiomontana Princesa Sugehit se dijo agradecida por representar a las Amazonas del CMLL, pues una vez más enfrentará a su némesis, Zeuxis, a quien le gustaría luchar apostando su máscara ante el “Puertorican Power” en una función importante.

“Me gustaría que se diera esa oportunidad por la máscara, ir paso a paso, es una rivalidad que ha ido creciendo y como el mismo público lo ha pedido. Levantamos la mano, pero no se dio. Siempre queremos estar en el Aniversario dando lo mejor dando las mejores luchas apostando lo más valioso, si no se pudo este podría ser el otro”, manifestó.

 EL SKY TEAM ESTÁ AL 100%: VALIENTE

Mientras tanto, el perteneciente al Sky Team, El Valiente reconoció que tanto él como sus coequiperos Volador Jr. y Místicos llegan preparados para defender el Campeonato Mundial de Tríos ante Los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

También puedes leer: La División del Este de la AFC, por el trono de Patriotas

“El Sky Team está al 100% para enfrentar a Los Guerreros, sabemos que es una lucha muy importante y es una lucha de mucha calidad porque queremos hacer una lucha verdadera de Campeonato, una lucha clásica a ras de lona; pero también nos enfrentamos a una tercia muy marrullera”, expuso el luchador “que nunca se raja”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí