Osorio señala que ya tiene un plan B

SAN SALVADOR.- Juan Carlos Osorio luce más experimentado tras la derrota contra Chile. El técnico colombiano se dio tiempo de reflexionar y estudiar varias circunstancias, como por ejemplo ya calculó un “plan B” en caso de que el Tricolor vuelva a sufrir dentro del terreno de juego.

Así que dicha distinción la emplearía ante La Selecta en caso de que las cosas marchen mal. “Sobre el juego tenemos dos posibilidades en las estructuras y lo que sí hemos trabajado fue lo que faltó en ese juego (frente a Chile), y era tener un plan ‘B’, un dispositivo en caso de que no funcionara el plan original. Esperamos que entre los dos tengamos una buena presentación y reivindicarnos con nuestra afición, nuestra gente”.

El aprendizaje de aquella caída fue total y “ojalá esta misma sirva para los juegos que tendremos, que marcarán el futuro de la Selección”.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

Por ello era necesario contar con la mayoría de los seleccionados que estuvieron aquella vez en Santa Clara, para recobrar “la confianza y la credibilidad, han entendido la idea de juego, la estructura que vamos a utilizar”.

LÍDERES

En otro orden de ideas expresó que al interior de su grupo hay líderes como en el caso de Rafael Márquez y Andrés Guardado, que predican con el ejemplo, por más que Cuauhtémoc Blanco los haya criticado. “Lideran más por ejemplo que por la arenga, es un tema que hablamos al interior y nos parece que hay una gran posibilidad de que emerjan nuevos líderes”.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

CANCHA BUENA

Sobre el terreno de juego del Cuscatlán en donde el césped está demasiado corto, espera que éste no los afecte y no pone pretextos. “La cancha está en condiciones para jugar, es húmeda, pero la pelota es lo que más nos extrañó, se juega en el mismo campo y es para ambos equipos, esperemos que no se note la incomodidad”.

GENTE CIVILIZADA

Contradictoriamente a las otras visitas de México en este país centroamericano, el aficionado salvadoreño se ha portado a la altura. “Civilizado, nos han tratado bien y mientras eso no pase a mayores, nos parece que habrá una afición que va a mostrar la pasión que siente por su selección y nosotros a mostrar que la mayoría de los jugadores están familiarizados para competir en este tipo de escenarios”, concluye.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS