Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 17:41

┃ ESTO

nota-futi-milan

Parma, Ita., 14 Sep. (Notimex).- Luego de imponerse en su debut, el AC Milan volvió a ganar este domingo, ahora en calidad de visitante, al derrotar por 5-4 al Parma en el estadio Ennio Tardini, donde disputaron la segunda jornada de la Serie A.

En este partido ambas escuadras fueron ofensivas y descuidaron por momentos la defensa, lo cual fue aprovechado al minuto 25 por Giacomo Bonaventura, quien rompió el cero, pero poco les duró el gusto ya que al 27 Antonio Cassano descontó para los locales.

Para el 37, el japonés Keisuke Honda le dio nuevamente la ventaja al conjunto “rossonero”, que se marchó al descanso con la victoria de 3-1 gracias a la contribución del francés Jérémy Menez, que cobró con éxito un penal antes de que culminara la primera mitad.

El alto ritmo se mantuvo para el complemento, en el que los “crociati” sorprendieron con su velocidad y recortaron distancias al 51 mediante el brasileño Felipe.

El Milán, que aún tenía la ventaja, no renunció al ataque y adelantó sus líneas en busca de liquidar; el holandés Nigel de Jong hizo el cuarto a los 68 minutos, gol con el que pecaron de confianza y le permitieron a Alessandro Lucarelli transformar el 3-4, esto al 73.

Los goles no se terminarían a estas alturas del cotejo, pues seis minutos después (al 79), el francés Menez hizo el último para los milanistas, en tanto que Mattia de Sciglio, en propia meta, convirtió el cuarto para los locales (minuto 89).

Con la victoria los “rojinegros” se mantienen al frente de la clasificación general con paso perfecto, seis puntos, todo lo contrario al Parma, que sigue sin sumar y se quedó en la penúltima posición.

Este lunes el Hellas Verona, club en el que juega el central mexicano Rafael Márquez, se enfrentará al Palermo en el último encuentro de la jornada dos del Calcio.

Partidos de la fecha dos de la Serie A disputados este domingo:

Sampdoria 2-0 Torino

Cagliari 1-2 Atalanta

Fiorentina 0-0 Genoa

Inter 7-0 Sassuolo

Lazio 3-0 Cesena

SSC Napoli 0-1 Chievo Verona

Parma 4-5 AC Milán