Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 23:02

┃ ESTO

Nota-Beisbol.-Leones-

Corey Wimberly se embasó en sus cinco turnos, anotó en dos ocasiones y remolcó una carrera, Jonathan Castellanos lanzó pelota de cuatro hits durante seis innings con un tercio y los Leones de Yucatán derrotaron 5-1 a los Pericos de Puebla para su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que favorece a los poblanos 3-1.

La novena anfitriona sufrió su primer descalabro en la postemporada, donde barrió con los todavía campeones Tigres de Quintana Roo en cuatro juegos y se apuntó los tres primeros éxitos ante los yucatecos.

DIO VENTAJA

Corey Snyder, timonel de los Pericos, mandó al centro del diamante a Henry García, quien solamente se mantuvo menos de cuatro innings. Wes Torrez lo relevó y cumplió hasta el octavo tramo donde aceptó cuadrangular de Ricardo Serrano que dio cifras definitivas al partido.

El zurdo Arturo Barradas colgó el cero del noveno capítulo, después de permitir que sus tres primeros enemigos se le embasaran, recetó dos ponches y atrapó una rola.

Las buenas noticias para los seguidores de los Pericos, es que esta noche tocará el turno para el zurdo Orlando Lara, quien tiene registro de 2-0.

También puedes leer: Gran exhibición de las hermanas Williams en el US Open

A CUENTAGOTAS

Wimberly abrió el partido con indiscutible, José Aguilar pegó sencillo, Humberto Sosa con elevado al central puso corredores en las esquinas y una bola ocupada del “Cacao” Jesús Valdez remolcó la primer rayita para los Leones.

Una vez más Wimberly se embasó, ahora con pasaporte, Aguilar pegó indiscutible, tras fallar nuevamente Humberto Sosa, vino imparable productor.

Con un out en el cuarto capítulo, Kevin Flores dio doblete y tras caer el segundo tercio, Corey respondió con doble impulsador.

La cuenta la cerró Serrano en la octava tanda, en un ataque con dos outs, Luis Alfonso García conectó sencillo y anotó con el bambinazo de Serrano.

También puedes leer: María del Rosario no se retira 

RESPONDIÓ

Castellanos colgó las tres primeras argollas, aunque en el tercer capítulo se metió en problemas, al tolerar dos hits con un out, pero retiró sin dificultades a Ismael Salas y José Rodríguez.

César Tapia comenzó el cuarto acto con indiscutible y ancló en la antesala con doblete de Daric Barton y tras un out, vino elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez.

Armando Aguilar, Juan Gutiérrez y Pedro Rodríguez controlaron la artillería poblana por primera vez en la serie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí