La actualización del Estatuto Social Auriazul fue aprobada

El Club Universidad Nacional, A. C. celebró este jueves una Asamblea General Extraordinaria presidida por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor Enrique Graue Wiechers, en su calidad de Presidente Honorario del Club.

De acuerdo con el Orden del Día, la Asamblea General aprobó por unanimidad la reforma del Estatuto Social de la institución, con lo que se dio cumplimiento a lo acordado en la pasada Asamblea General Ordinaria.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador

El nuevo Estatuto Social, cuyo proyecto estuvo a disposición de los socios del 1° al 10 de agosto pasados y para el que se recibieron media docena de propuestas que fueron incorporadas, contiene varias disposiciones que actualizan la normativa anterior. Por ejemplo, el nuevo texto confiere unas funciones más claras al Patronato y a la Junta Directiva, además de establecer la creación de un Código de Ética de obligado cumplimiento para todo el personal del Club.

Por su parte el equipo felino se mide a la Franja del Puebla en juego amistoso como parte de su preparación para reiniciar la liga frente al Querétaro, Paco Palecia no quiere que su equipo pierda el ritmo por el receso en la liga debido a la fecha FIFA. El duelo entre auriazules y enfranjados se realizará en el Olímpico Universitario a puerta cerrada.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas se mostró insatisfecho.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS