Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 20:48

┃ ESTO

deschamps

RIBEIRAO PRETO.- Con nerviosismo, el técnico de Francia, Didier Deschamps se mostró temeroso ante el futbol que practica su similar de Honduras, ya que lo calificó como “violento”, por lo que el estratega galo se dijo preparado para enfrentar este reto.

“Los jugadores de Honduras son muy violentos, hay una agresividad y habilidades de combate físico que forma parte de las características. Ví su último partido contra Inglaterra. Tiene aptitudes para el juego físico, así que vamos a estar preparados para eso, pero estamos en una Copa del Mundo y hemos tenido indicaciones respecto a lo que van a hacer los árbitros. Si se sobrepasan los límites habrá sanciones, eso vale tanto para ellos como para nosotros. Es uno de los puntos fuertes de ese equipo, pero no es sólo eso. Tienen jugadores de calidad adelante”, indicó el timonel, quien además reconoció que hay jugadres catrachos que le quitan el sueño: “No quiero centrar mi concepto de Honduras solo en su fortaleza, sino también en sus buenas cualidades. Hay jugadores de calidad en la parte delantera que puede crear dificultades, así que debemos estar pendientes de ellos”, puntualizó el francés.

Para culminar, Deshamps, mostró que ha estudiado a profundidad a los hondureños en estos últimos días: “Tienen una muy buena organización. Siempre juegan el mismo sistema 4-4-2, muy defensivos. Se espera que jueguen mucho en zona baja y después lancen balones a su dupla de atacantes que tienen buen tamaño”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí