“Los jugadores de Honduras son muy violentos": Deschamps

RIBEIRAO PRETO.- Con nerviosismo, el técnico de Francia, Didier Deschamps se mostró temeroso ante el futbol que practica su similar de Honduras, ya que lo calificó como “violento”, por lo que el estratega galo se dijo preparado para enfrentar este reto.

“Los jugadores de Honduras son muy violentos, hay una agresividad y habilidades de combate físico que forma parte de las características. Ví su último partido contra Inglaterra. Tiene aptitudes para el juego físico, así que vamos a estar preparados para eso, pero estamos en una Copa del Mundo y hemos tenido indicaciones respecto a lo que van a hacer los árbitros. Si se sobrepasan los límites habrá sanciones, eso vale tanto para ellos como para nosotros. Es uno de los puntos fuertes de ese equipo, pero no es sólo eso. Tienen jugadores de calidad adelante”, indicó el timonel, quien además reconoció que hay jugadres catrachos que le quitan el sueño: “No quiero centrar mi concepto de Honduras solo en su fortaleza, sino también en sus buenas cualidades. Hay jugadores de calidad en la parte delantera que puede crear dificultades, así que debemos estar pendientes de ellos”, puntualizó el francés.

Para culminar, Deshamps, mostró que ha estudiado a profundidad a los hondureños en estos últimos días: “Tienen una muy buena organización. Siempre juegan el mismo sistema 4-4-2, muy defensivos. Se espera que jueguen mucho en zona baja y después lancen balones a su dupla de atacantes que tienen buen tamaño”, finalizó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<