Don Ignacio Trelles

Recién cumplió 100 años y el ESTO no dejó de felicitarlo, como ahora Ignacio Trelles, no deja de celebrar con su diario consentido.

El famoso Don Nacho conoce el Diario de los Deportistas desde su primera publicación. Él mismo narra cómo se enteró del surgimiento de un periódico que se diferenció de inmediato por su color sepia.

“Es un excelente periódico. Un fiel amigo de la lectura”, explica sonriente. “Yo trabajaba en la Cooperativa, en la que mi padre era un hombre importante, y en la puerta de la entrada había un voceador que nos vendía periódicos a los trabajadores. Y un día ese voceador me dijo, ‘mire, salió un nuevo periódico, que se llama ESTO, es deportivo’”, comenta el señor Trelles, lector desde el mismísimo primer ejemplar.

“Lo recibí, lo empecé a hojear, me agradó, porque se trataba de un periódico completamente deportivo, con una línea editorial seria, de color cafecito, y a partir de entonces lo leí, y hasta la fecha lo sigo leyendo. Es mi desayuno”, confiesa.

Don Nacho señala que “cuando por primera vez vi una nota y foto mía, me sentí orgulloso. Les presumí a los amigos, y también para quienes no he sido su amigo”, remata risueño. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera)

Heynckes le pide a Lewandowski que se concentre con el Bayern Múnich

El entrenador del Bayern Múnich Jupp Heynckes sugirió este viernes a su goleador polaco Robert Lewandowski que se "concentre en el Bayern Múnich"

Metallica, cableados para la destrucción

uforia, histeria e intensidad es lo que desata una banda legendaria como Metallica.

Hugo Sánchez

“ESTO ha sido un amigo inseparable en mi trayectoria y carrera”

Don Ignacio Trelles

A partir de entonces leí el ESTO y hasta la fecha lo sigo leyendo. Es mi desayuno”

Newslwtter
NOTICIAS