El ESTO, un grande entre los grandes

Mexico, 2016-09-02 00:48:34 | Redacción ESTO

Un 2 de septiembre, pero de 1941 el ESTO empezó a circular con peculiar color sepia que de inmediato llamó la atención. En aquella época, los periódicos eran a una sola tinta, de ahí que se buscó la forma de ser diferentes.

Incluso, desde el nombre: “ESTO”.

Una palabra de uso común para todos, muy corta y precisa: “Quiero esto”. “Me gusta esto”. “Tu dijiste esto”. “Se hace esto”. “Aquí hay esto”. En fin.

“ESTO” llegó para quedarse.

Y lo importante de la historia es que desde su nacimiento, nuestro diario se colocó dentro del gusto popular y así ha sido desde nuestros días.

Pasados los años, con la llegada de Don Mario Vázquez Raña hubo un gran impulso para el también llamado Diario de los Deportistas.

El éxito fue rotundo.

Ya son 75 años de historia del periódico deportivo más famoso de México.

El que realmente escribió la historia del deporte en esta gran nación.

No falta el deportista que con orgullo dice: “Mi primera entrevista me la hizo el ESTO”.

Y estamos hablando de los grandes deportistas mexicanos, de los ídolos, de los que le han dado satisfacciones a nuestro país.

Es por eso que en esta edición especial de hoy, no faltaron las felicitaciones, aunque lo más importante es el compromiso que sigue existiendo con todos nuestros lectores, que sin ellos ESTO no sería lo que es hoy, ni tendría tantos años de existencia.

¡Se agradece la preferencia!

Feliz cumpleaños también a todos los que laboran en esta casa editorial y a los que han hecho de ESTO, su fiel amigo.