Mourinho, descontento con fecha FIFA

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha lamentado este viernes que los encuentros internacionales de selecciones vayan a afectar la preparación de su equipo para el derbi de Manchester del sábado 10 de septiembre.

“Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero (en los entrenamientos)”, dijo Mourinho, que ha sumado tres victorias en otros tantos partidos ligueros desde su llegada al club, a la cadena de televisión oficial del club, MUTV.

También puedes leer: Para Ignacio Ambriz, las comparaciones son odiosas

“Hemos perdido a muchos jugadores y no sabemos cómo van a entrenar, cómo se van a recuperar y cómo van a estar con sus selecciones nacionales”, comentó el técnico luso.

“Algunos regresan el lunes, pero otros vuelven el viernes, un día antes del partido. Así, a falta de un día para el encuentro, jugadores como Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia estarán todavía llegando”, sostuvo.

También puedes leer: El ESTO, un grande entre los grandes

El nuevo entrenador de los ‘Diablos Rojos’ explicó que la planificación para el esperado derbi se ha visto seriamente “afectada” por los partidos de selecciones.

“Será complicado, pero sabemos que cuando tienes jugadores de ese calibre estas cosas pasan”, señaló Mourinho, que confirmó que el sueco Zlatan Ibrahimovic gozará de más tiempo de descanso que el resto.

“A los chicos que no se van con sus combinados nacionales les doy dos días y a Zlatan le doy cuatro. Con 34 años tienes que descansar más”, aseguró el portugués. EFE

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

El City se lleva el derbi de Manchester sobre el United

Los de Pep Guardiola sufrieron un poco, pero ganaron 3-1 sobre los de Mourinho.

Chelsea empata con Everton y deja ir puntos importantes

El equipo de Londres no pudo perforar el arco de Pickford.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS