Mourinho, descontento con fecha FIFA

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha lamentado este viernes que los encuentros internacionales de selecciones vayan a afectar la preparación de su equipo para el derbi de Manchester del sábado 10 de septiembre.

«Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero (en los entrenamientos)», dijo Mourinho, que ha sumado tres victorias en otros tantos partidos ligueros desde su llegada al club, a la cadena de televisión oficial del club, MUTV.

También puedes leer: Para Ignacio Ambriz, las comparaciones son odiosas

«Hemos perdido a muchos jugadores y no sabemos cómo van a entrenar, cómo se van a recuperar y cómo van a estar con sus selecciones nacionales», comentó el técnico luso.

«Algunos regresan el lunes, pero otros vuelven el viernes, un día antes del partido. Así, a falta de un día para el encuentro, jugadores como Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia estarán todavía llegando», sostuvo.

También puedes leer: El ESTO, un grande entre los grandes

El nuevo entrenador de los ‘Diablos Rojos’ explicó que la planificación para el esperado derbi se ha visto seriamente «afectada» por los partidos de selecciones.

«Será complicado, pero sabemos que cuando tienes jugadores de ese calibre estas cosas pasan», señaló Mourinho, que confirmó que el sueco Zlatan Ibrahimovic gozará de más tiempo de descanso que el resto.

«A los chicos que no se van con sus combinados nacionales les doy dos días y a Zlatan le doy cuatro. Con 34 años tienes que descansar más», aseguró el portugués. EFE

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

Liverpool sigue imponente en la Premier

Virgil Van Dijk y Mohamed Salah le dieron el triunfo a los 'Red Devils'

Los 23 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

El Southampton, el cliente favorito de Jiménez

¡LOBO HISTÓRICO!

El delantero mexicano llegó a 23 anotaciones con la camiseta de los Wolves en la Premier League

NOTICIAS
<