Aunque se quedó cerca, el alumno no pudo con el maestro

UNA larga historia hay entre Ricardo “Tuca” Ferretti y Guillermo Vázquez desde su unión como pareja técnica, pues de 2006 a 2010 Vázquez fue auxiliar técnico del “Tuca” en Pumas, pero después lo sustituyó como estratega de los felinos de 2010 a 2012. Ambos se han enfrentado en nueve ocasiones en torneo regular, Ferretti al mando de Tigres y Memo con Universidad y Cruz Azul; en estas batallas el alumno no ha podido superar al maestro, pues Vázquez sólo tiene un triunfo sobre el estratega de los de la UANL.

Fue en el Clausura 2006 cuando Vázquez al mando de Universidad se enfrentó por primera vez al “Tuca” con Tigres, el empate fue por la mínima diferencia en el Olímpico Universitario. Ayer se volvieron a ver las caras, y aunque Memo parecía tener todo controlado, Ferretti adivinó la jugada y terminó por enseñarle un poco más en el tema de los cambios en la táctica, pues con la desventaja de 2-0, Ricardo supo sacar el duelo con un empate que por poco terminaba en victoria para los visitantes.

La única vez, en fechas regulares, que Memo venció a su “maestro” fue en el Clausura 2011, en la jornada 13, con un contundente 2-0 a favor de los del Pedregal, que en aquel tiempo eran comandados por Guillermo.

Como estratega de Cruz Azul durante tres campañas, Apertura 2012, Clausura y Apertura 2013, Memo no logró derrotar a Ferretti, quien terminó con contundentes victorias sobre los cementeros de Guillermo. (Abigail Parra)

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<