Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2016 - 11:35

┃ Alejandro Alfaro

nota-reyes-diego

Luego de definir su situación personal con respecto al equipo en el que jugará el próximo año futbolístico, Diego Reyes finalmente arribó a México la madrugada de este viernes para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al duelo del martes contra Honduras.

Al igual que la gran mayoría de jugadores llamados a esta convocatoria del Tricolor, Reyes coincidió en el hecho de que lo sucedido ante Chile deben dejarlo atrás. Incluso, el ahora jugador del Espanyol manifestó que de eso él ya no se acuerda.

También puedes leer: Osorio quiere reivindicarse con la afición mexicana

“Estoy contento de venir. Es una nueva oportunidad. No hay que quedarnos a pensar en el pasado. Eso ya fue. Ya cambié página. La verdad es que ya ni me acuerdo y yo sólo pienso en lo que viene”, aseveró.

JAMÁS RENUNCIARÍA

Otro tema que el “Flaco” Reyes tocó fue el de los rumores que, se decir suyo, apuntaron a que abandonaría la Selección,  cosa que afirmó que nunca pasará.

“Estoy muy contento. Para mí siempre es un honor venir. Muchos compañeros dijeron que había renunciado a la Selección y eso nunca pasará porque nunca lo haré. Es lo que más amo estar aquí”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí