Diego Reyes definió su situación y ya está en la CDMX

Luego de definir su situación personal con respecto al equipo en el que jugará el próximo año futbolístico, Diego Reyes finalmente arribó a México la madrugada de este viernes para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al duelo del martes contra Honduras.

Al igual que la gran mayoría de jugadores llamados a esta convocatoria del Tricolor, Reyes coincidió en el hecho de que lo sucedido ante Chile deben dejarlo atrás. Incluso, el ahora jugador del Espanyol manifestó que de eso él ya no se acuerda.

También puedes leer: Osorio quiere reivindicarse con la afición mexicana

“Estoy contento de venir. Es una nueva oportunidad. No hay que quedarnos a pensar en el pasado. Eso ya fue. Ya cambié página. La verdad es que ya ni me acuerdo y yo sólo pienso en lo que viene”, aseveró.

JAMÁS RENUNCIARÍA

Otro tema que el “Flaco” Reyes tocó fue el de los rumores que, se decir suyo, apuntaron a que abandonaría la Selección,  cosa que afirmó que nunca pasará.

“Estoy muy contento. Para mí siempre es un honor venir. Muchos compañeros dijeron que había renunciado a la Selección y eso nunca pasará porque nunca lo haré. Es lo que más amo estar aquí”, sentenció.

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS