Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2016 - 13:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Pulido-

El nuevo fichaje del Rebaño Sagrado ya se presentó en las instalaciones de Verde Valle en punto de la 9:30 de la mañana para tener su primera práctica con el equipo dirigido por Matías Almeyda.

En días pasados el timonel argentino declaró que el delantero será tratado como todos los demás integrantes de su plantilla, destacando que sí fue un futbolista al cual ya había estado observando.

“Me muero por jugar mi primer partido. Ahora puedo compartir el vestidor con mi compañeros, me siento muy motivado y con muchas ganas de que sea mi primer partido”, comentó Alan.

También puedes leer: Messi, lesionado, se pierde el duelo ante Venezuela

Por otra parte, Pulido ya cuenta con su visa de trabajo para poder viajar con el conjunto del Guadalajara a Houston y así tener algunos minutos vestido de rojiblanco ante el Dynamo.

“Estoy un poco cansado por la cuestión de los viajes y el cambio de horario. No es fácil adaptarse, pero estoy haciendo lo mejor de mí para adaptarme y estar listo de lo más rápido posible”, acotó.

El “Pelado” desea ver al goleador y que empiece a tomar ritmo de juego para debutarlo en la jornada 8 ante los Jaguares de Chiapas y hacer su debut en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí