Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2016 - 14:39

┃ Notimex

atlas

Ser más certero y encontrar una solidez defensiva son los aspectos a mejorar en el funcionamiento del Atlas para lo que resta del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló el volante Flavio Santos.

“Debemos afinar y ver que nos están haciendo falta, como es el gol y seguir manteniendo el cero, pues nos ha costado el empate en los últimos dos partidos”, señaló.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

Manifestó que la pausa del certamen por la fecha FIFA ha sido aprovechada de su parte para trabajar precisamente estas situaciones y evitar errores así como reforzar lo que han hecho bien.

 

“Estamos trabajando para sumar de tres, algo que dejamos ir en los últimos dos partidos, seguir trabajando para no soltarla y esperar que pronto se den los resultados”, apuntó.

También puedes leer: Messi, lesionado, se pierde el duelo ante Venezuela

Para el encuentro de la fecha ocho frente a León, destacó que más allá que los “Panzas Verdes” están en el sótano de la tabla, el hecho de cambiar de estratega, tras la salida de Luis Fernando Tena y la llegada del argentino Javier Torrente, los hace un rival peligroso.

“Cuando llega un nuevo entrenador, todos los jugadores se quieren mostrar, pero nosotros vamos a ir por las tres unidades”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí