Con 3 TD's de Gates, San Diego le pega al campeón Seattle

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Antonio Gates tuvo tres recepciones de touchdown y los Chargers de San Diego controlaron el ritmo para mantener a la ofensiva de Seattle fuera del campo y sorprender el domingo 30-21 a los Seahawks, campeones defensores.

La recepción de 21 yardas de Gates a finales del tercer cuarto fue épica, luego de que el estelar tight end separó a dos defensivos y se estiró en pos del envío de Philip Rivers, alcanzándolo con su mano izquierda y quedándose con el balón. Acostado sobre su espalda, mantuvo la pelota en alto para demostrarle al réferi que había logrado la atrapada que le dio a San Diego ventaja de 27-14.

Rivers completó 28 de 37 pases para 284 yardas.

San Diego (1-1) había dejado escapar una ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo y perdió en su primer encuentro, el lunes por la noche, en Arizona. Seattle (1-1) tuvo nueve días para prepararse luego de un triunfo por 20 puntos ante Green Bay en el primer encuentro de la temporada.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS