Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 20:56

┃ ESTO

gervinho

SAO PAULO.- La apuesta de “Gervinho” y de Costa de Marfil es poder obtener un triunfo desde su debut ante Japón, pues esto les dará gran confianza para poder enfrentar los demás partidos del Grupo, así lo señaló el delantero africano.

“En una competición así, siempre es importante para tener éxito ganar el primer partido. Te da confianza para el futuro. Así que esa es nuestra intención dentro de un grupo, el C, que no será fácil para nosotros. Pero estamos centrados en el primer partido y nuestro deseo es ganar a Japón para afrontar con más confianza el resto de la primera fase”, expresó.

Asimismo, Gervais Kouassi  dejó en claro que en ningún momento dependerán de las individualidades y realizarán un futbol en equipo.

“Sería inútil e improductivo si buscara individualmente el protagonismo. Es verdad que son los futbolistas los que marcan la diferencia en algunas ocasiones pero los aficionados pueden estar seguros de que, en mi caso, pretendo contribuir al equipo en cada partido de Costa de Marfil”, sentenció.

Para concluir, el delantero africano indicó que llegaron con el afán de poder buscar trascender en esta Copa del Mundo: “Hemos pasado por todas las pruebas para lograr estar en la fase final del Mundial, que se celebra en Brasil, la tierra de fútbol y del rey Pelé. Creo que con la calidad de nuestra plantilla tenemos podemos llegar lejos y no bajaremos los brazos”, finalizó.