Gervinho sabe que un triunfo ante Japón les daría tranquilidad

SAO PAULO.- La apuesta de “Gervinho” y de Costa de Marfil es poder obtener un triunfo desde su debut ante Japón, pues esto les dará gran confianza para poder enfrentar los demás partidos del Grupo, así lo señaló el delantero africano.

“En una competición así, siempre es importante para tener éxito ganar el primer partido. Te da confianza para el futuro. Así que esa es nuestra intención dentro de un grupo, el C, que no será fácil para nosotros. Pero estamos centrados en el primer partido y nuestro deseo es ganar a Japón para afrontar con más confianza el resto de la primera fase”, expresó.

Asimismo, Gervais Kouassi  dejó en claro que en ningún momento dependerán de las individualidades y realizarán un futbol en equipo.

“Sería inútil e improductivo si buscara individualmente el protagonismo. Es verdad que son los futbolistas los que marcan la diferencia en algunas ocasiones pero los aficionados pueden estar seguros de que, en mi caso, pretendo contribuir al equipo en cada partido de Costa de Marfil”, sentenció.

Para concluir, el delantero africano indicó que llegaron con el afán de poder buscar trascender en esta Copa del Mundo: “Hemos pasado por todas las pruebas para lograr estar en la fase final del Mundial, que se celebra en Brasil, la tierra de fútbol y del rey Pelé. Creo que con la calidad de nuestra plantilla tenemos podemos llegar lejos y no bajaremos los brazos”, finalizó.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS