Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2016 - 17:31

┃ Notimex

nota-futm-chivas-marin

Guadalajara, 2 Sep (Notimex).- El defensa Hedgardo Marín reconoció que para mantenerse como titular en la zaga central de Guadalajara, debe mostrar un nivel similar al que tuvo el pasado sábado en el “Clásico Nacional” ante América.“La cara que di contra el América es la que voy a mantener para ayudar al equipo a ganar más partidos”, dijo.

Manifestó que está “tranquilo de saber que estoy en buen ritmo, creo que hice un buen partido contra América, pero ahora tengo que seguir trabajando para que este partido sea el primero de muchos”.

También puedes leer:  Pulido ya entrenó con las Chivas y podrá viajar a Houston

Asimismo, estableció que “siempre mantengo una buena comunicación con Jair (Pereira), tenemos que estar atentos en la marca para salir adelante frente a equipos con ataques poderosos”.

El jugador se mostró contento por ayudar al equipo a mantener intacta la meta del “Rebaño Sagrado”, algo que aceptó será siempre un trabajo en equipo.

“La concentración es vital para mantener los ceros en nuestra puerta. Siempre me voy a entregar, siempre voy a estar ahí para acompañar y apoyar a mis compañeros, nunca voy a dejarlos abajo, siempre voy a dar lo mejor”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí