Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2016 - 17:46

┃ Notimex

nota-futi-vela-carlos

San Sebastián, Esp., 2 Sep (Notimex).- La pausa de la Liga de España a causa de las fechas FIFA, no redituó en un descanso del equipo Real Sociedad y este sábado disputará un trofeo amistoso contra el Deportivo Alavés, para el que fue convocado Carlos Vela.

El director técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no quiere que su escuadra pierda el ritmo futbolístico cuando apenas se han disputado dos fechas de la Liga de España y por ello citó a varios de sus jugadores habituales para tratar de ganar el título “Trofeo Diputación”, entre ellos al mundialista en Sudáfrica 2010.

En el estadio Mendizorrotza, casa del Alavés, se efectuará este compromiso en el que se espera el jugador quintanarroense tenga actividad en el cuadro realista, que suma tres unidades en lo que va de la campaña.

Vela Garrido, quien firmó una pasada campaña irregular, salió del cuadro titular de Sacristán para el comienzo liguero y si bien contra Real Madrid y Osasuna vio actividad, fue de cambio para tener un acumulado de 35 minutos.

También puedes leer:  Diego Reyes definió su situación y ya está en la CDMX 

Debido a que es duelo amistoso contra el recién ascendido a la Primera División del futbol español, se prevé que este sábado Carlos Vela pueda comenzar en el 11 titular, pero la última palabra y decisión la tendrá Sacristán, quien ve con buena forma el comienzo de su escuadra en la temporada.

“Le veo en un punto muy bueno lo que me hace ser optimista y sé que podemos mejorar. El equipo ofrece sensaciones muy buenas y con este nivel las cosas”, indicó el estratega.

Sin tener límites, el entrenador planteó que su escuadra debe aspirar a grandes cosas en la campaña 2016, una de ellas meterse a los puestos de competiciones europeas en la Liga y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.

“Por todo (debemos pelear). Empiezo a por todas. No me pongo límites, porque eso es perder posibilidades. Y a partir de ahí afrontamos cada semana dándolo todo, aspiramos a todo, al máximo. Esa es mi mentalidad”.