Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2016 - 17:42

┃ Notimex

Esteban Gutierrez

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez aprieta el paso para el Gran Premio de Italia, los puntos han estado cerca las últimas fechas, pero siguen sin obtenerlos y sabe que este fin de semana tendrá que poner mucho empeño para acercarse al Top 10.

Tras las primeras dos practicas el coche tuvo trabajo y muchos datos por analizar, por lo que hacer un balance ahora es complejo para Gutiérrez, quien terminó en noveno lugar y décimo segundo sitio en sus dos intervenciones en la pista de Monza.

También puedes leer: Messi, lesionado, se pierde el duelo ante Venezuela

“Completamos nuestro programa de trabajo comprendiendo el comportamiento de las llantas, porque requerimos mucha tracción y la temperatura de los neumáticos afecta eso. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar la máxima, sin comprometer el equilibrio del auto”, dijo.

“Creo que vamos a tener información interesante para analizar lo que podamos afinar para mañana. El paquete es bastante apretado, por lo que será importante tener todo en su lugar en cada sector, lo que será un reto, pero así es la competencia y es lo que nos gusta hacer”, agregó.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr

Hasta ahora la buena noticia para la escudería Haas ha sido el desplome de rendimiento mostrado por el equipo Toro Rosso este viernes, un rival directo menos de que preocuparse este fin de semana, pero todavía es prematuro hacer conjeturas.