La continuidad de Morata en la concentración pendiente de su evolución

Álvaro Morata se ha sometido a una resonancia magnética, que confirmó que el motivo por el que tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro ante Bélgica es una contusión en el muslo derecho, y en las próximas horas se evaluará si está en condiciones de viajar a León o causa baja.

Morata recibió un fuerte golpe en Bruselas que le impidió acabar la primera parte y regresó de madrugada a España con la zona de su muslo vendada y una clara cojera.

Este viernes se ha sometido a una resonancia magnética en la clínica Sanitas La Moraleja, que confirmó que sufre una “contusión muscular en el muslo” derecho y según informa la Federación “la actividad que realizará dentro del grupo queda pendiente de la evolución de su sintomatología”.

También puedes leer: Messi, lesionado, se pierde el duelo ante Venezuela

Después de llegar de madrugada desde Bruselas, felices por el estreno con triunfo de Julen Lopetegui como seleccionador ante Bélgica, los internacionales españoles completaron una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para los suplentes, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y a su conclusión han disfrutado del día libre.

Tendrán libre hasta las 00.00 de la noche y volverán a descansar a la residencia, para desde mañana, sábado, comenzar a preparar todos juntos y pendientes de la evolución de Morata, el primer partido de clasificación al Mundial 2018 frente Liechtenstein en León. Desde las 11:00 se ejercitarán en La Ciudad del Fútbol en el único entrenamiento planificado por Lopetegui antes del oficial en el estadio Reino de León.

Neymar se toma con humor las críticas para el

Se le acusó en el Mundial de exagerar las faltas que le hacían durante los partidos.

Selección croata regalará playeras a niños tailandeses atrapados

El equipo infantil que quedó dentro de una gruta será reconocido por los subcampeones del mundo

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Alexis Sánchez sí podrá viajar a EU pero no jugara ante el América

La situación de Alexis preocupó a José Mourinho quien aseguró que su ausencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS