"Rocky" pide a jóvenes levantarse cuando sean noqueados

México, 2 Sep (Notimex).- El actor estadounidense Sylvester Stallone, quien dio vida al boxeador “Rocky Balboa”, de visita en la Ciudad de México, pidió a los jóvenes luchar por sus sueños y levantarse cuando sean noqueados.

Luego de una conversación de varios minutos con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como parte del evento México Siglo XXI y ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional, el actor fue ovacionado.

Al grito de “Rocky, Rocky” recibieron a Sylvester, quien habló de uno de los personajes que le dio fama en su exitosa carrera, el cual “fue un boxeador que enfrentó a los mejores, pero no estaba destinado a ser el más grande”.

Recordó que históricos pugilistas como Rocky Marciano y Muhammad Ali inspiraron al protagonista de la saga boxística, de la cual Adrian fue su personaje favorito, pues ella fue la que impulsó todo.

También puedes leer:  Se acerca la NFL y la sensual Jimena Sánchez lo sabe

Emocionado, dijo que el más grande legado que pudo dejar el boxeador es la motivación en cada persona, “en todos nosotros hay un Rocky Balboa”, además de asegurar que Stallone, ante cada fracaso, se levantó para llegar al éxito.

Ese fue el mensaje principal, pues “van a ser noqueados en la vida, pero se tienen que levantar, eso los hará aprender y ser mucho mejores. La vida es dura, pero los jóvenes no deben rendirse, deben hacer algo que les guste y hacer que su familia se sienta orgullosa”.

Luego de manifestar que por anteponer el trabajo perdió a su familia, “a veces te equivocas, pero aprendes y ahora pienso diferente”, al tiempo de señalar que nunca fue un buen estudiante y que debió pasar por 12 escuelas.

En la plática, en la que también intervino el empresario mexicano Carlos Slim, Stallone fue cuestionado de quiénes son sus boxeadores favoritos y nombró a los mexicanos Julio César Chávez, Erik Morales y al panameño Roberto Durán.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS