Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

TODO iba bien. Los primeros 45 minutos Pumas llevaba la ventaja 2-0 sobre Tigres y un planteamiento que tenía arrinconados a los de la UANL, pero entrando en la parte complementaria, algo pasó, los aurizules cayeron y de inmediato los de Nuevo León aprovecharon. Para el estratega de la UNAM, Guillermo Vázquez, los errores recayeron en el descuido de zonas y de un cierto cansancio de los felinos: “En general el primer tiempo fue muy aceptable, el equipo estuvo muy atento e hizo los goles. Llevábamos la ventaja y poco a poco el equipo disminuyó en el trabajo, dejándole a Tigres más iniciativa para su primer gol, con el que se animaron y a nosotros nos descontroló”.

En conferencia de prensa, Memo destacó también el mérito de Tigres, pues Ricardo “Tuca” Ferretti, estratega de los del norte, logró hacer cambios estratégicos que funcionaron e imposibilitaron a los de Vázquez: “Los cambios de Tigres dieron más dinámica en la cancha. Nuestro equipo, creo que fue algo de cansancio porque se dejaron hacer cosas defensivas y les entregamos la posesión del balón y ya no tuvimos la capacidad de recuperación”.

LESIONADO

Daniel Ramírez no apareció ni en la banca del conjunto de Pumas, por lo que el estratega aclaró que el joven delantero tuvo un desgarre que no lo dejó ver actividad ni con el cuadro de la Sub-20. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí