Broncos sufren al final pero derrotan 24-17 a Chiefs

Denver, Co., 14 Sep. (Notimex).- Broncos de Denver conservó su buen paso en la temporada 2014 de la NFL, al conseguir su segunda victoria con complicado 24-17 sobre Jefes de Kansas City (0-2), como local en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Denver volvió a salir avante gracias a la actuación de la dupla conformada por el receptor Demaryius Thomas y el quarterback Peyton Manning, que consiguió dos combinaciones anotadoras en el encuentro.

La pareja Manning-Thomas anotó con engarces de cuatro yardas en el primer cuarto y de 12 en el segundo, además que el pasador local completó uno más en el segundo episodio, de cuatro con Jacob Tamme, que se complementaron con gol de campo de Brandon McManus, de 20 yd en el cuarto capítulo.

El corredor Knile Davis fue el motor de la ofensiva visitante y puso 14 puntos en la pizarra con acarreos de dos y cuatro yardas, en el segundo y el cuarto, además de gol de campo de Cairo Santos, de 45 en el primero.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 03 07 00 07 — 17

Denver 07 14 00 03 — 24

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS