"Yayo" asegura que en el Tricolor sí hay liderazgo

Para muchos a la Selección Mexicana le falta un líder.

Tras el 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, el ex capitán e ídolo del Tricolor, Cuauhtémoc Blanco aseguró que el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio no tiene una figura que se eche al hombro al selectivo, idea con la que no concuerda el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, quien aseguró que México tiene cabecillas y no bravucones.

“Ante todo hay que saber qué es liderazgo: si es el que más grita, es el que pone el ejemplo a los jóvenes, una voz autorizada antes los medios de comunicación, personalidad para aglutinar o el que tiene comunicación con el técnico. Hay muchas cosas, y a veces lo enfocamos a una sola, liderazgo con bravuconería; así no (faltan lideres. Conozco a muchos jugadores de ahí que tienen claro lo que quieren”, mencionó el dirigente cementero.

Para concluir con el tema de la Selección Mexicana, el “Yayo” dejó en claro que a pesar de la goliza frente a los andinos, el proceso de Osorio no ha sido malo: “El encuentro influyó bastante en una evaluación, en lo personal creo que ha llevado un buen proceso bastante bueno. Juan Carlos (Osorio) cuenta con jugadores muy capaces y no tendrá mayor problema en la eliminatoria”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/FOTO: Ramón Romero)

Jaime Ordiales quiere que el proyecto de Juan Reynoso sea a largo plazo

El directivo de Cruz Azul señaló que en el club están felices por los resultados que ha obtenido en el Guardianes 2021

'Cabecita' Rodríguez, convocado a la selección de Uruguay

El delantero de Cruz Azul viajará con su combinado para medirse a Argentina y Bolivia

En Cruz Azul todos colaboran con los goles

La Máquina tiene la segunda mejor ofensiva del campeonato con 14 anotaciones

Jurado consiguió su segundo triunfo como titular en la Liga MX

Tuvo que pasar un año, cuatro meses y dos días, exactamente 491 días, para que Jurado pudiera celebrar otra vez tres puntos como guardián

NOTICIAS
<