Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2016 - 19:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-delatorre

Para muchos a la Selección Mexicana le falta un líder.

Tras el 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, el ex capitán e ídolo del Tricolor, Cuauhtémoc Blanco aseguró que el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio no tiene una figura que se eche al hombro al selectivo, idea con la que no concuerda el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, quien aseguró que México tiene cabecillas y no bravucones.

“Ante todo hay que saber qué es liderazgo: si es el que más grita, es el que pone el ejemplo a los jóvenes, una voz autorizada antes los medios de comunicación, personalidad para aglutinar o el que tiene comunicación con el técnico. Hay muchas cosas, y a veces lo enfocamos a una sola, liderazgo con bravuconería; así no (faltan lideres. Conozco a muchos jugadores de ahí que tienen claro lo que quieren”, mencionó el dirigente cementero.

Para concluir con el tema de la Selección Mexicana, el “Yayo” dejó en claro que a pesar de la goliza frente a los andinos, el proceso de Osorio no ha sido malo: “El encuentro influyó bastante en una evaluación, en lo personal creo que ha llevado un buen proceso bastante bueno. Juan Carlos (Osorio) cuenta con jugadores muy capaces y no tendrá mayor problema en la eliminatoria”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/FOTO: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí