Torrente debutará en duelo amistoso ante el Necaxa

LEÓN.- Cada día, cada entrenamiento, cada instante en la cancha, le resulta vital al nuevo domador del León, Javier Torrente, para familiarizarse con su plantel.

Por la cabeza del estratega argentino pasa una inmensa lluvia de ideas, las cuales comparte en corto con su cuerpo técnico y también con los referentes del equipo. Torrente sonríe poco, sin embargo el resto de su lenguaje corporal en ocasiones lo dice absolutamente todo.

Los entrenamientos son cada día más intensos, el alumno más avanzado de Marcelo Bielsa quiere llegar al ciento por ciento junto a su plantel para el siguiente choque de Liga MX, frente al Atlas.

La práctica en su lapso físico es abierta a la prensa durante algunos minutos, pero los puntos finos, esos son trabajados por Torrente en la intimidad de la Casa Club.

Hernán Burbano y Miguel Ibarra, son los únicos jugadores que siguen trabajando por separado.

Gracias al receso por la fecha FIFA, el nuevo estratega esmeralda podrá tener en acción a la mayoría de su plantel este sábado, incluidos algunos jóvenes de la categoría Sub-20 y Premier, cuando la Fiera sostenga un ensayo en casa, frente al Necaxa. El partido se desarrollará a puerta cerrada, a las 10 de la mañana, en la cancha del Estadio Nou Camp. (Jesse Villalpando Z/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

 

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS