Texans vencen a Raiders y ligan su segundo triunfo al hilo

Oakland, Ca. 14 Sep. (Notimex).- Texanos de Houston (2-0) hizo suyo el Coliseo de Oakland-Alameda, al humillar al local Raiders (0-2) por contundente 30-14, con brillante actuación del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, que completó dos envíos de anotación y sumó 139 yardas.

Texanos recorrió a placer la grama del «Hoyo Negro» durante los tres primeros cuartos, en los que Fitzpatrick se combinó con J.J. Watt y DeAndre Hopkins, con envíos de una y 12 yardas, respectivamente.

El corredor Arian Foster puso siete puntos más para la visita con acarreo de cinco yd en el primer episodio y el pateador Randy Bullock colaboró con nueve más al marcar goles de campo de 33 en el segundo, 39 en el tercero y 46 en el cuarto.

Oakland «llegó» al partido hasta bien entrado el último capítulo, cuando Darren McFadden le puso número a la casa con acarreo de una yarda y Derek Carr se combinó en las diagonales con James Jones, con pase de nueve.

Anotación por cuartos:

Total

Houston 14 03 10 03 — 30

Oakland 00 00 00 14 — 14

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<