Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 20:07

┃ ESTO

cro-futame-packers-jets

GREEN BAY, Wisconsin (AP) -. Una vez que se dieron cuenta de ataque terrestre de los Jets de Nueva York, los Empacadores de Green Bay a establecer el tono a través del aire.

Aaron Rodgers lanzó para tres touchdowns, Jordy Nelson tuvo un récord personal de 209 yardas recibiendo y los Packers se recuperaron de una desventaja de 18 puntos para ganar su primer partido en casa por 31-24 el domingo.

Nueva York apareció para empatar con 5 minutos para el final en una de 37 yardas de touchdown de captura por Jeremy Kerley en cuarta oportunidad – pero fue negada debido a que los Jets (1-1) pidieron un tiempo desde la banda justo antes del snap. Los Packers (1-1) celebrará a partir de ahí para evitar su primer inicio 0-2 desde 2006.

Randall Cobb atrapó dos huelgas corto de puntuación y una conversación de 2 puntos que le dio a los Packers una ventaja de 24-21 en el tercer cuarto.

Rodgers terminó 25 de 42 con 346 yardas, Nelson tuvo nueve recepciones y Cobb terminó con cinco recepciones para 39 yardas.

Green Bay se acercó 31-24 al final del tercer cuarto, cuando Nelson trabajó un doble movimiento en Dee sombrerero para una recepción de touchdown de 80 yardas.

Pase desesperado de Geno Smith en cuarta oportunidad y 8 con 3:31 izquierda a un Kerley doble cubierta fue a dar lejos. Los fans de 78,000-plus en el Lambeau Field dieron un suspiro de alivio, y los Packers marcó el ritmo desde allí.

Sólo un par de horas antes, parecía que el público se iba a presenciar una pérdida sorprendente.

Chris Ivory cañón por el centro para una puntuación de 4 yardas a las 10:38 del segundo trimestre, que dejó a los aficionados en silencio atónito con los Packers por 21-3.

Lentamente, pero con seguridad, la ofensiva comenzó saltando lejos. Entonces, la defensa se acercó con algunos grandes paradas finales.

Clay Matthews inclinó lejos un pase por Smith en primera oportunidad para iniciar uno de tres y fuera en coche por los Jets en el cuarto trimestre.

Eric Decker se marchó con una lesión en el muslo a principios del cuarto, privando a Smith de su destino de recepción superior.

Los Jets intentaron backup Michael Vick como mariscal de campo en un juego, pero fue tomada por la espalda al descubierto por Matthews por un saco. Esa unidad terminó con la ruptura pase de Kerley en la zona de anotación.

Smith terminó 16 de 32 para 176 yardas con un touchdown y una intercepción. Decker tuvo cuatro recepciones para 63 yardas, mientras que de Marfil llevó a los Jets en el suelo con 13 acarreos y 43 yardas.

Reaparición de los Packers comenzó con una ráfaga de 13 puntos en la final de 5:43 de la primera mitad.

Mason Crosby bateó goles de campo de 20 y 55 yardas, este último estableciendo un récord de los Packers en el Lambeau Field.

Entonces, los Packers tiene la ruptura defensiva que necesitaban desesperadamente cuando Tramon Williams se puso delante de ala cerrada Zach Sudfeld para una intercepción a los Packers 3.

Rodgers siguió con 10 jugadas y 97 yardas en una y cuarenta y cuatro, que terminó con una huelga de puntuación de 6 yardas a Cobb para obtener los Packers dentro de los cinco en el medio.

Bajo la presión de la mayor parte del día, Rodgers bombea su puño mientras que en una rodilla después de bajar del pase de anotación después de ser golpeado por Jets liniero desde atrás justo después de un saque de banda.

Hasta entonces, era mariscal de segundo año Smith que estaba teniendo éxito. Conectó con Decker para un touchdown de 29 yardas en pase bastante tacto sobre el esquinero Shields por un 14-0 ventaja temprana. Ese puntaje fue creada por una de 37 yardas de Kerley en un campo de lectura opción de Smith.

Juego terrestre de los Jets parecía como si no se podía detener. Pero la defensa de los Packers ajustado – y Rodgers, Nelson y Cobb se hizo cargo a partir de ahí.