Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 0:30

┃ Luis García Olivo

nota-futm-maradiaga

SAN SALVADOR.- Ramón “Primitivo” Maradiaga cargó con el fracaso de la eliminación en la fase del cuadrangular de la Concacaf. Sin excusas, aceptó que México le pasó por encima, ya que con el gol de Héctor Moreno les rompieron el esquema que pretendían, pues el Tricolor “hizo gala de su experiencia y calidad de sus jugadores”.

“Ellos no se guardaron nada. Herrera, Layún,  Guardado, Moreno y Márquez sacaron a relucir su calidad, nos ganaron 3-1 y es aceptable”.

Así que  “si ustedes creen que fue fracaso, hay que aceptarlo y soy el primer responsable”.

Después del choque frente a Canadá del próximo martes, descifrarán lo que ocurra con él en el banquillo técnico de La Selecta.

“Contra Canadá no vamos hablar de un tema contractual públicamente y ahí ya sabrán la resolución”.

Sobre en dónde perdió el partido, explicó que todo cambió con el gol de Héctor Moreno.

“El análisis es un primer tiempo como lo habíamos planificado, México no tuvo posibilidad, pero nosotros en cambio con el penalti tuvimos un par de más llegadas, esa planificación del primer tiempo se desdibuja con el gol de Moreno y de ahí en adelante entramos con un mazazo que no nos recuperamos, logra capitalizar, el equipo ya no deja lugar, las marcas no las teníamos, empezaron a manejar el juego, pero con el gol de Moreno se empieza a desdibujar lo que estábamos haciendo”.