En el Aniversario 83, Dragon Lee sacó fuego en el ring

DIEGO A. HERNÁNDEZ

Un aniversario muchas veces se celebra con una fiesta y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) festejó 83 años de vida con un evento que paralizó a propios y extraños.

La catedral de la lucha libre lucía con un lleno total, pues en juego estaban máscaras, cabelleras, campeonatos y hasta el orgullo.  Este 2 de septiembre de 2016 quedará en la historia de todos los amantes al deporte de las llaves.

Lo que parecía un logro para Dragon Lee tras conseguir la victoria al vencer a La Máscara en la lucha estelar y despojarlo de su tapa, se vio manchada por la traición de su hermano de sangre Rush, quien al final de la contienda abrazó a La Máscara, o como el Toro Blanco lo hace llamar, su «Carnal Ingobernable».

La lucha comenzó con un «Papi de Papis» volcado a la rudeza, pero la primera caída fue para Dragon Lee, pues Shocker, second de La Máscara, se metió al cuadrilátero, para la segunda caída sucedió lo mismo, pero ahora a favor de los rudos, ya que Rush invadió el ring.

Para el cierre del combate ya sin Rush, ni Shocker, tras ser corridos por el Tirantes; el Toro Blanco regresó, al parecer para ayudar a su hermano, pero no fue así y al final Dragon Lee derrotó a La Máscara y logró despojarlo de su incógnita.

El «Papi de Papis» dice llamarse Felipe de Jesús Alvarado con 35 años, 16 de ellos como luchador.

En la penúltima lucha el Sky Team (Místico, Valiente y Volador Jr.) logró retener el campeonato de tercias ante Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Por otra parte en la lucha especial de relevos australianos Atlantis, Carístico y Máscara Dorado vencieron a Los Mugrosos; Negro Casas, Cavernario y Felino.

En la lucha de cabelleras Rey Bucanero derrotó a Súper Crazy.

En el resto de la noche, los técnicos Marco Corleone, Máximo Sexy y Stuka, salieron con la mano en alto tras derrotar a Shocker, Mephisto y Ephesto.

Para iniciar con el 83 Aniversario del CMLL Zeuxis, Dalys y Amapola, derrotaron a Marcela, Princesa Sugehit y Lluvia.

La Lucha Libre regresa a la Ciudad de México

El próximo sábado se realizará la primera función de lucha libre en cuatro meses en la capital mexicana

David Picasso, el puma boxeador que sueña con llenar CU y emular a Chávez

El juvenil, académico y boxeador profesional confía en lograr pronto su anhelo

AJ Styles derrota a Gran Metalik en lucha por Campeonato Intercontinental

El Fenomenal hizo que el luchador mexicano se rindiera con una 'rompe pantorrillas'

Gran Metalik tendrá su oportunidad dorada

El luchador tapatío enfrentará a AJ Styles por el Campeonato Intercontinental en el viernes de SmackDown

NOTICIAS
<