Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 1:07

┃ ESTO

nota-futm-lanus-magallon

LANÚS, Argentina.- El ex Chiva y del León, Jonny Magallón, reportó con su nuevo equipo, el Lanús, vigente campeón del futbol argentino.

“Como siempre, agradecido por esta oportunidad y contento de estar aquí en Argentina con una gran institución”, declaró Magallón al salir de las instalaciones del Granate.

Fue Jorge Almirón, técnico del Lanús, quien solicitó al defensor.

“Él estuvo en México como jugador y técnico, me conoce y se da la oportunidad que me contactara, requiriera de mis servicios, y yo encantado por la confianza que me tuvo tanto él, como la directiva”, explicó Magallón, quien se reportó listo para asumir un nuevo reto.

”Lanús tiene historia. En los últimos años ha obtenido muchos logros. Ha participado en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Es el campeón de la Liga, y vengo a integrarme, a disputar mi lugar y ganar la confianza de la gente y de los jugadores”.

La adaptación a un nuevo futbol y sistema no será problema.

“Las características de mi juego dan para lo que el técnico quiere, por eso creo que me consideró, y creo que me voy a adaptar rápido a las circunstancias, al estilo de juego y a mi nueva vida”.

Por el momento, el contrato de Jonny es hasta este diciembre, aunque con la opción de extenderlo en caso de tener un buen desempeño, y su debut podría ser el 18 de septiembre, cuando Lanús reciba en La Fortaleza a Unión de Santa Fe, y es que complicado luce que el futbolista jalisciense quede listó para la visita a Olimpo, la siguiente semana.

DE PASOS COMPLICADOS

Luis de la Fuente, Alberto García Aspe, Luis Hernández, Moctezuma Serrato y Mario Méndez Olague, son algunos de los mexicanos que han decidido probar suerte en el futbol de Argentina, pero con muy poco éxito que contar.

El “Pirata” Fuente y Mario Méndez tuvieron participación con Vélez Sarsfield, el primero de 1940 a 1941, mientras Méndez Olague lo hizo durante 29 juegos de 2007 a 2008.

Por su parte, García Aspe sólo estuvo en cinco duelos con River Plate en 1995, mientras el “Matador” Hernández tampoco logró consolidarse con Boca Juniors en 1997.

Por último, Moctezuma Serrato militó en 2006 para Defensa y Justicia, aunque en la denominada Nacional “B”, caso similar al de Bardo Fierros con Talleres de Córdoba. (Jesse Villalpando Zamora/Foto: Cortesía Lanús)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí