Gutiérrez consigue su mejor clasificación

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), décimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia con un tiempo de 1:23.183, logró en Monza su mejor clasificación de la presente temporada, y el tercer mejor resultado de su carrera en una sesión clasificatoria.

Gutiérrez alcanzó por primera vez en este año la tercera ronda de clasificación (Q3) de un Gran Premio, algo que no había logrado en las trece carreras anteriores de esta campaña. Aunque su tiempo fue el peor de los diez participantes, sigue siendo su mejor situación en una parrilla de salida en esta temporada.

También puedes leer: Hamilton logra la pole; Checo 8 y ‘Guti’ 10

El piloto de Monterrey aspirará este domingo en Monza a sumar sus primeros puntos de la presente temporada, un objetivo que le ha sido esquivo durante todo el año, ya que ha terminado hasta en cuatro ocasiones en el undécimo puesto.

El décimo lugar en la parrilla de mañana es el mejor resultado en un sábado de la carrera de Gutiérrez desde su temporada de debut en Sauber, en 2013. Entonces salió del octavo lugar en Corea y del décimo en Singapur.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

Video: Así se prepara 'Checo' Pérez fuera de las pistas de F1

A través de redes sociales se difundió un video donde el piloto mexicano se prepara

Gran Premio de México, en riesgo de ser cancelado de nuevo por Covid-19

La pandemia continúa golpeando fuerte el continente americano, lo que podría derivar en sacar del calendario las carreras de México, Brasil y EUA

VIDEO: Así fueron los 15 rebases de Checo Pérez en Bahréin

Una grabación captó como el mexicano dejó a sus rivales atrás para quedar en el quinto lugar

Checo Pérez utiliza el número 11 en honor a Iván Zamorano

El mexicano dio a conocer la admiración que tiene por el ex futbolista del América, equipo del que el piloto es aficionado

NOTICIAS
<