Gutiérrez consigue su mejor clasificación

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), décimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia con un tiempo de 1:23.183, logró en Monza su mejor clasificación de la presente temporada, y el tercer mejor resultado de su carrera en una sesión clasificatoria.

Gutiérrez alcanzó por primera vez en este año la tercera ronda de clasificación (Q3) de un Gran Premio, algo que no había logrado en las trece carreras anteriores de esta campaña. Aunque su tiempo fue el peor de los diez participantes, sigue siendo su mejor situación en una parrilla de salida en esta temporada.

También puedes leer: Hamilton logra la pole; Checo 8 y ‘Guti’ 10

El piloto de Monterrey aspirará este domingo en Monza a sumar sus primeros puntos de la presente temporada, un objetivo que le ha sido esquivo durante todo el año, ya que ha terminado hasta en cuatro ocasiones en el undécimo puesto.

El décimo lugar en la parrilla de mañana es el mejor resultado en un sábado de la carrera de Gutiérrez desde su temporada de debut en Sauber, en 2013. Entonces salió del octavo lugar en Corea y del décimo en Singapur.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS