Ulises Dávila consigue su primer triunfo con el Tenerife

Tenerife, Esp., 14 Sep. (Notimex).- Tenerife, club que se reforzó este año con el mexicano Ulises Dávila, logró la primera victoria de la temporada, al derrotar este domingo 1-0 a Mirandés en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial en esta cuarta jornada de la Segunda División de España, Tenerife, consciente de los malos resultados, ya presionaba. Su alto ritmo sorprendió al adversario y para el minuto cinco, ya ganaban por conducto de Alejandro Guarrotxena.

La mínima ventaja no los tenía conformes, por lo que se mantuvieron al frente en busca del segundo gol. Ruso García desperdició la más clara; un mano a mano con el portero ghanés Brimah Razak al 22.

Los “blanquiazules”, con Uli Dávila hasta el minuto 66 (estuvo participativo pero no logró plantarse en el área), mantuvieron el orden y la posesión para la segunda mitad, en la que Suso Santana dispuso de dos oportunidades, sin embargo, ambos disparos fueron rechazados por la defensa.

El cuadro de casa no aflojó y siguió presionando a Mirandés, que fue incapaz de arrebatarle el balón y atacar. El esfuerzo hecho por los pupilos de Álvaro Cervera rindió frutos y al final, lograron quedarse con la victoria, la primera del año.

Tenerife llegó así a cuatro puntos y salió de la zona de descenso, se ubicó en el lugar 17, mientras los “rojillos”, también con cuatro unidades, se quedaron en el décimo quinto peldaño. (Foto: Cortesía Diario AS)

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

Hirving Lozano marca nuevamente en Champions

El jugador mexicano marcó por segunda ocasión en la temporada en la fase de grupos.

"Pollo" Briseño y el Feirense siguen hundidos en Portugal

El equipo del mexicano empató este lunes ante el Marítimo y no pudo salir del fondo de la tabla

Miguel Layún y Villarreal tienen nuevo entrenador

El defensa mexicano podría verse beneficiado por la decisión de la directiva.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS