Molotov celebrará su aniversario 20

Con 20 años de andar girando por la escena del rock, Molotov no pierde su esencia y continúa pronunciándose contra los malos gobiernos y la discriminación, así como otros acontecimientos que aquejan a la sociedad, por lo que Tito, Micky, Randy y Paco celebran que su música siga siendo un estandarte para exigir mejoras sociales.

En charla con los medios para promocionar su concierto de celebración por su 20 aniversario, los músicos recomendaron a las nuevas bandas que quieran figurar en la escena que sean necios y se aferren sin cansarse, porque ellos han podido hacer una carrera sin Internet.

Para su festejo en el Palacio de los Deportes, que se enmarca dentro de su «#chingatourmadre», la banda está preparando un show balanceado, «con rolas que no tocamos desde hace mucho tiempo», detallaron en conferencia.

También puedes leer: Gutiérrez consigue su mejor clasificación de la temporada

De acuerdo con Randy, «será algo muy dinámico para no perder la energía que los caracteriza, con rolas que tiene mucho que no tocamos».

Luego de su actuación en la Ciudad de México, el próximo 9 de septiembre, el cuarteto llevará su rock a Estados Unidos, donde visitará ciudades como Nueva York, Washington, Detroit, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco y El Paso.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS