Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 20:33

┃ ESTO

nota-toros-adame

Arles, Fra., 14 Sep. (Notimex).- El torero mexicano Joselito Adame resultó hoy el más destacado de la tercera corrida de la Feria del Arroz 2014 en el Coliseo Romano de la ciudad de Arles, Francia, al dar una vuelta al ruedo, con petición de oreja no concedida.

Adame, quien sigue con buenos resultados en su campaña europea, alternó en este festejo con los diestros españoles Paco Ureña y Román Collado, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

La tercia de matadores lidió un encierro de la dehesa de La Quinta, de poco juego, aunque con una buena presencia en términos generales.

El aguascalentense logró en su primer turno una faena variada, lucida y muy ajustada, ante el mejor toro del deslucido encierro, y con el cual mostró parte de su repertorio taurino.

Luego de un trasteo meritorio y muy variado, falló con la toledana, para recibir como premio una merecida vuelta al ruedo, tras una fuerte petición de oreja, la cual al final no fue concedida.

Con su segundo toro, el coleta mexicano ya no pudo igualar la labor anterior, ya que el burel se negó a colaborar, pese a sus intentos. Al final se fue con una ovación y un aviso.

Paco Ureña se llevó palmas con un aviso en su primera labor, y cerró con silencio y otro bocinazo de la autoridad. Román pasó desapercibido en su lote.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí