Joselito Adame destaca en Feria del Arroz en Francia

Arles, Fra., 14 Sep. (Notimex).- El torero mexicano Joselito Adame resultó hoy el más destacado de la tercera corrida de la Feria del Arroz 2014 en el Coliseo Romano de la ciudad de Arles, Francia, al dar una vuelta al ruedo, con petición de oreja no concedida.

Adame, quien sigue con buenos resultados en su campaña europea, alternó en este festejo con los diestros españoles Paco Ureña y Román Collado, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

La tercia de matadores lidió un encierro de la dehesa de La Quinta, de poco juego, aunque con una buena presencia en términos generales.

El aguascalentense logró en su primer turno una faena variada, lucida y muy ajustada, ante el mejor toro del deslucido encierro, y con el cual mostró parte de su repertorio taurino.

Luego de un trasteo meritorio y muy variado, falló con la toledana, para recibir como premio una merecida vuelta al ruedo, tras una fuerte petición de oreja, la cual al final no fue concedida.

Con su segundo toro, el coleta mexicano ya no pudo igualar la labor anterior, ya que el burel se negó a colaborar, pese a sus intentos. Al final se fue con una ovación y un aviso.

Paco Ureña se llevó palmas con un aviso en su primera labor, y cerró con silencio y otro bocinazo de la autoridad. Román pasó desapercibido en su lote.

Tarde redonda de los Hermoso de Mendoza en la Plaza México

La última corrida de la Temporada Grande 2019-2020 de La Plaza México tuvo una convocatoria importante.

Hoy habrá tarde de corridas en la Plaza México

Pablo Hermoso le cederá la estafeta del arte del rejoneo a su hijo

Para Leo Valadez no aplica el conformismo

Tras su primer indulto, el matador anticipó que seguirá cosechando en los carnavales

Fluirá la magia del rejoneo con los Hermoso en la Plaza México

Los toreros coincidieron en que lo más importante es que surja el arte del rejoneo para beneplácito de los aficionados

NOTICIAS
<