Adiós Mundial para esta belleza salvadoreña

 

Poseedora de un cuerpo encantador, pero más de unos ojazos y sonrisa angelical, la belleza salvadoreña no está peleada con el aficionado Tricolor. Es más, ese odio deportivo del que se habla lo intercambia por el enamoramiento hacia los nuestros debido al gran trato de todos los mexicanos.

Así lo explica Alexa Guzmán, una muñequita orgullosamente salvadoreña, de 25 años de edad, que se dedica a los medios de comunicación. Y como buena aficionada a La Selecta, apoya en las buenas y en las malas, pese a que la eliminación persiga a los suyos en el cuadrangular de la Concacaf.

Ella pone en práctica la “Selecta Belleza” salvadoreña. Su incomparable silueta y el rostro como si se tratara de porcelana, engalanan su andar.

Belleza-salv-2

Orgullosamente porta la playera Azul, aquella que ha pintado al Cuscatlán durante años. Alexa es reportera de deportes para Fanáticos Plus y por más que busque imparcialidad a la hora de los juicios, apoya al equipo de Maradiaga.

Alexa hace poco visitó nuestro país, y de inmediato se enamoró de nuestra comida, de la cultura y de la Ciudad de México, pero sobre todo del trato de todos los mexicanos, pues la cordialidad y civilidad fueron sus cupidos.

También puedes leer: Jimena Sánchez enciende la redes con una foto de infarto

Ella busca ser un referente de los medios a nivel local e internacional, desea traspasar las fronteras y enamorar a todo el mundo, así como ya lo hizo con el Diario de los Deportistas, en plena fecha de aniversario, por lo que mandó abrazos y besos a todos los que hacen posible día a día el gran ESTO, en sus 75 años. “Felicidades hasta allá, felicidades desde San Salvador al gran sepia mexicano”.

Belleza-salv-3-

A ella lo podemos encontrar en:

Twitter. @alexaguzman

 

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS