Stoffel Vandoorme será compañero de Fernando Alonso

El piloto belga Stoffel Vandoorme, hasta ahora probador del equipo McLaren-Honda, será el compañero del español Fernando Alonso la próxima temporada 2017, mientras que el británico Jenson Button ha renovado su contrato dos años para realizar labores de desarrollo para la escudería.

El equipo McLaren ha anunciado esta decisión en el circuito de Monza tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, en una comparecencia la que han intervenido el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, y los tres pilotos de la escudería: Button, Vandoorme y Alonso.

“Los pilotos titulares de McLaren-Honda la próxima temporada serán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorme, una mezcla perfecta de brillantez probada y potencial inmenso”, declaró Dennis.

También puedes leer: Adiós Mundial para esta belleza salvadoreña

Button, que ha firmado un acuerdo con McLaren para los próximos dos años, ejercerá como embajador de la marca y piloto reserva durante la próxima temporada, y tendrá una opción de volver a ser piloto titular en la temporada 2018 si Alonso se retira o deja la escudería.

“Con la extensión de su contrato hasta 2018, Button seguirá siendo un miembro influyente del equipo y estará involucrado en el desarrollo de nuestros coches. También estará disponible para pilotar si las circunstancias lo requieren”, explicó el director ejecutivo de McLaren.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS