Stoffel Vandoorme será compañero de Fernando Alonso

El piloto belga Stoffel Vandoorme, hasta ahora probador del equipo McLaren-Honda, será el compañero del español Fernando Alonso la próxima temporada 2017, mientras que el británico Jenson Button ha renovado su contrato dos años para realizar labores de desarrollo para la escudería.

El equipo McLaren ha anunciado esta decisión en el circuito de Monza tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, en una comparecencia la que han intervenido el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, y los tres pilotos de la escudería: Button, Vandoorme y Alonso.

“Los pilotos titulares de McLaren-Honda la próxima temporada serán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorme, una mezcla perfecta de brillantez probada y potencial inmenso”, declaró Dennis.

También puedes leer: Adiós Mundial para esta belleza salvadoreña

Button, que ha firmado un acuerdo con McLaren para los próximos dos años, ejercerá como embajador de la marca y piloto reserva durante la próxima temporada, y tendrá una opción de volver a ser piloto titular en la temporada 2018 si Alonso se retira o deja la escudería.

“Con la extensión de su contrato hasta 2018, Button seguirá siendo un miembro influyente del equipo y estará involucrado en el desarrollo de nuestros coches. También estará disponible para pilotar si las circunstancias lo requieren”, explicó el director ejecutivo de McLaren.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS